Municipio envía por correo sobre y estampilla gratuitos para enviar “voto en ausencia”

0
24

Gobernador Lamont ordena elecciones primarias de agosto vía correo postal 

BRIDGEPORT.- En un esfuerzo por salvaguardar la propagación del COVID-19, el Gobernador Ned Lamont firmó una orden ejecutiva que permite a todos los constituyentes registrados para votar utilizar el “voto en ausencia” en las próximas elecciones primarias del 11 de agosto de 2020.

La Secretaria de Estado Denise Merrill envió por correo a todos los votantes registrados de la Ciudad de Bridgeport un formulario de solicitud de boleta en ausencia” con un sobre de devolución con franqueo pagado.

Si los votantes eligen emitir su boleta por correo, el formulario de boleta debe presentarse dentro “del sobre devuelto pagado y enviado por correo a través del Servicio Postal.

El alcalde de Bridgeport Joe Ganin, dispuso dos buzones de correo, vigilados por la policía í y una cámara de vigilancia las 24 horas del día, para garantizar el voto de los constituyentes que decidan colocar el voto en el ayuntamiento o enviar por correo postal.

Todas las boletas deben emitirse y recibirse antes de la fecha límite de las 8:00PM del martes 11 de agosto de 2020; además de emitir las boletas por correo, el secretario municipal de la ciudad de Bridgeport ha proporcionado dos buzones seguros disponibles para que los votantes presenten su boleta; un buzón está ubicado directamente frente al Ayuntamiento ubicado en 45 Lyon Terrace y el otro en la plaza frente al Centro de Gobierno Margaret Morton, 999 Broad Street.

Cada buzón de votación se encuentra en un área de fácil acceso para el público votante las 24 horas del día, los siete días de la semana. Para medidas de seguridad, las cajas son vigiladas por el Departamento de Policía de Bridgeport y una cámara en vivo.

Las personas que deseen presentarse en persona para emitir su voto, los lugares de votación permanecerán abiertos. Verifique el estado y ubicación de su registro de votante. Los votantes deben asistir a la dirección del lugar de votación “estatal” según lo dispuesto.

Todas las boletas para la Elección Primaria deben emitirse adecuadamente ya sea en persona, por medio de las urnas o por correo, antes de las 8:00 pm del martes 11 de agosto de 2020.

“Nadie debería necesitar tomar una decisión entre su salud y su derecho al voto”, dijo el gobernador Lamont.

“Nuestro estado ha tomado todos los pasos responsables hasta este punto para garantizar que nuestros residentes estén seguros, y el siguiente paso que debemos tomar es mitigar el riesgo de propagación de COVID-19 cuando los residentes de Connecticut emitan su voto”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí