Municipio recibe dinero para mejorar seguridad policial en escuelas públicas

0
175
Publicidad

STAMFORD.
La Ciudad de Stamford recibe una subvención de medio millón de dólares de la Oficina de Servicios de Policía Orientada a la Comunidad (COPS) del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, para mejorar la seguridad de las Escuelas Públicas de la localidad, convirtiéndose en una de los 104 municipios premiados en todo el país que recibe esta subvención, pero el único municipio de Connecticut.
“Como alcalde de Stamford, creo que debemos mejorar constantemente la seguridad escolar y crear un ambiente de aprendizaje saludable para que nuestros hijos crezcan y alcancen su máximo potencial. Los padres deben saber que las subvenciones como éstas harán que nuestras escuelas sean aún más seguras y nos ayudarán a crear un ambiente que promueva el aprendizaje social y creativo”, dijo el alcalde David Martin.
“Las Escuelas Públicas de Stamford aprecian la asociación continua con la Ciudad de Stamford para garantizar que nuestras escuelas continúen siendo seguras para los estudiantes y el personal”, repuso la Superintendente d escuelas, Dra. Tamu Lucero.
Como parte del esfuerzo de la administración para obtener más fondos federales para la Ciudad, el Jefe de Gabinete Michael Pollard reunió a miembros clave de la administración, incluidos el Director de Seguridad Pública, Ted Jankowski y el Director de Desarrollo Económico, Thomas Madden, para reunirse con representantes de varias agencias federales con respecto a la financiación de subvenciones y otras necesidades importantes.
El director Jankowski, junto con el cabildero de Holland & Knight de la ciudad, se reunió con representantes de la Oficina COPS del Departamento de Justicia.
“La seguridad de nuestras escuelas es primordial y esta subvención proporcionará el uso de equipos de seguridad de nueva tecnología para mejorar las comunicaciones y la seguridad en las Escuelas Públicas de Stamford”, dijo el Director de Seguridad Pública, Salud y Bienestar, Ted Jankowski.
Además de reunirse con el Departamento de Justicia, el personal de Stamford se reunió con la Oficina de Asuntos Intergubernamentales de la Casa Blanca y la Administración de Desarrollo Económico.
También tienen el compromiso de continuar las discusiones para la subvención de fondos a la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), que lograría mejorar el equipo utilizado por los bomberos, y una subvención de la Ley de Desarrollo de Recursos Hídricos (WRDA) que permitiría la financiación de reparaciones en el muro contra huracanes de Stamford. La Ciudad continuará estas discusiones durante los próximos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí