STAMFORD. Carlee Reid, es una joven estudiante de la Academia de Tecnología (AITE), quien ganó el premio nacional de ensayo por escribir sobre la música de Armando Manzanero.

Las Escuelas Públicas de Stamford (SPS) anunciaron que la Academia de Tecnología de la Información e Ingeniería (AITE) Carlee Reid, es la ganadora del concurso de ensayos del Mes de la Herencia Hispana de Altice, por escribir un ensayo sobre la música de Armando Manzanero.

 Reid recibió el gran premio de una beca de 1.500 dólares en una ceremonia especial por su ensayo, “La música de Manzanero”.

 Según la organización, en honor al Mes de la Herencia Hispana, Altice USA invitó a estudiantes de secundaria y preparatoria a través de sus áreas de servicio de Optimum y Suddenlink a enviar un ensayo de 500 palabras que respondiera al siguiente mensaje: “Nombra a un latino del pasado o presente, quien te ha inspirado a soñar en grande”.

 Los estudiantes compitieron por un gran premio de una beca de 1.500 dólares y tres premios de segundo lugar, en cada una de las categorías de secundaria y secundaria. Este es el tercer año consecutivo en que un estudiante de AITE fue nombrado ganador o finalista en esta competencia nacional. Reid es el único estudiante de secundaria de Connecticut que ha sido reconocido este año.

 Reid, escribió un ensayo que describe cómo la música del músico, cantante y compositor mexicano Armando Manzanero la ha inspirado. Ella escribió el ensayo como parte de su clase de español UCONN Early College Experience, impartido por la maestra de AITE, Kelly Angileri.

PRIMER PREMIO:
Carlee Reid
Academy of Information Technology and Engineering (Stamford, CT)
FINALISTAS:
Mia Carranza
Herricks High School (New Hyde Park, NY)
Yolanda Contreras
Brentwood High School (Brentwood, NY)
Ellis Eisenberg
Half Hollow Hills High School West (Dix Hills, NY)
Optimum Region: Middle School Category
Sofia Alarcon-Frias
Bedford Middle School (Westport, CT)
Sonia Veldhuis

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí