Neymar y su novela con el PSG tuvieron un triste final

0
393

Termino la novela de Neymar con su club el Paris Saint Germain (PSG), en tristezas y amarguras para todos los actores de esta serie. El actor de la novela hizo todo lo que pudo para recuperar su amor por el Barcelona de España, y estar una vez más con sus ídolos del pasado (Messi y Suarez), pero el destino le hizo una mala jugada, y le tocó quedarse en el equipo donde no quiere volver a jugar, ni tampoco desea representar.

Fueron casi más de tres meses entre ofertas y decisiones, yo quiero, yo te doy, te los presto y yo pongo plata de la mía para que el negocio se concrete. Pero todo, al final de la obra termino mal y con todos los corazones rotos, incluyendo el de Messi y Suarez, que querían a su amigo de regreso en el conjunto catalán.

Se hablaba de que Neymar quería ser el protagonista en el Barcelona, pero se encontró con el futbolista más grande en la actualidad, y que no lo dejaba brillar como él deseaba. Esto fue lo que motivó a Neymar a buscar otros rumbos, y cayó en el equipo parisino, donde fue recibido como todo un ídolo por el presidente Al-Khelaifi.

Neymar llegó al PSG durante el verano de 2017 a cambio de 222 millones de euros, el traspaso más caro de la historia. En los 37 partidos de la Liga 1, que ha disputado en estos dos años ha marcado 34 goles y ha dado 21 asistencias.

Aun no se entiende cómo nació, ni quien inicio este tremendo “Novelón” de llevar a Neymar de regreso al mismo Barcelona, equipo al cual abandonó entre escándalos y una sobre dosis de ego, dejando un sabor amargo entre el, y los aficionados que tampoco lo querían volver a ver, pese a su excelente estilo de juego.

Lo particular de esta novela o papelón, es que se reventó el rumor de que Neymar pasaría de nuevo al Barcelona de España, por una suma que oscilaba entre los 200 millones de euros, y varios jugadores como garantes para ese canje. Pero, aun así, los números no les daban a los directivos del Barcelona, que seguían posponiendo el contrato del habilidoso Neymar. Además, dicen que el elenco barcelonista se había quedados sin dinero por la compra del francés Antúan Griezmann.

Ahora el mismo Neymar, era el que estaba dando todo para poder regresar junto a la tripleta que había hecho historia, y que les había dado varios títulos, copas y galardones a los fanáticos de los cule, mientras jugaba con el tridente “Messi-Suarez-Neymar”, en el conjunto español.

El viernes por la noche, el director deportivo parisino, Leonardo, reconoció que la relación con el delantero de 27 años se había vuelto “complicada”, y que vendrían algunas sanciones para el brasileño por no presentarse a las prácticas en el tiempo en que fue requerido.

La historia o novela se le pondrá fea a Neymar, porque si se queda, ¿qué recibimiento le tendrán reservado los aficionados parisinos?

Durante el partido inaugural de la Ligue 1 contra el Nimes, en el que no participó Neymar, se multiplicaron las pancartas, cánticos y comentarios ofensivos. Y eso, es por culpa de su inmadurez y además falta de ética profesional. A Neymar se la ha dado todo el lujo que él ha exigido como lo dijo el presidente de la institución. No podrá ser bienvenido mientras en su corazón no exista el amor y el compromiso por una camiseta. Neymar se encuentra en Miami, y será de la partida entre Colombia vs Brasil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí