Pachuca suma dos victorias al hilo, se despacho al Atlas

0
224

Por: Luis Manuel DE LA TEJA

Los Tuzos hicieron lo que quisieron, de no haber tenido a un portero como Camilo Vargas y la mala puntería de los delanteros, el marcador habría sido mucho más abultado y no un simple 3-1 en la cancha del Hidalgo.

Pachuca y Atlas se enfrentaron en la cancha del Estadio Hidalgo, para disputar tres puntos más en el camino a la Fase Final del semestre. Al término de los 90 minutos, el resultado favorecía a los Tuzos por cuenta de 3-1.

Los goles cayeron a nombre de Óscar Murillo, Jorge Hernández y Víctor Dávila de parte de los locales. Un autogol de Gustavo Cabral en el complemento del encuentro, acercó a los rojinegros, aunque de manera insuficiente. Los Zorros buscaron el arco enemigo en todo el compromiso.

Con este resultado, Pachuca llegó a siete unidades, a la espera de consumar más efectivos y pelear por los primeros planos del torneo, mientras que Atlas sigue con nueve puntos y aún ocupa plaza dentro de los planos estelares del AP2019.

Para la siguiente jornada, Pachuca visitará el Estadio Azteca para enfrentarse al América a mitad de semana, debido a la jornada doble, en tanto que los Zorros recibirán en el Estadio Jalisco al campeón vigente, Tigres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí