Peluquera colombiana es arrestada por agredir sexualmente a un adolescente

0
122
El Salón de Belleza Khronos en 250 Westport Ave Miércoles 5 de febrero de 2020, en Norwalk, Connecticut Karoll Angelina Jurado-Hernández, 46, empleada del Salón de Belleza Khronos, fue acusada de agresión sexual de segundo grado y riesgo de lesión a un menor por un incidente que supuestamente ocurrió en el salón el 24 de agosto del 2019, la División de Patrulla investigó una queja de que un menor tenía.

NORWALK.- Karoll Angelina Jurado Hernández, dueña del salón de belleza Khronos, ubicado en 250 Westport Avenue, agredió sexualmente a un adolescente que fue a recortarse el cabello el 24 de agosto pasado, según una orden de arresto.

Karoll Angelina Jurado-Hernández, de 46 años de edad, fue arrestada el pasado martes en su salón de belleza llamado Khronos Beauty Salon en 250 Westport Ave., y fue acusada de agresión sexual en segundo grado y poner en riesgo a un menor de edad.

El salón estuvo abierto el miércoles y cuando el periodista del The Hour llamó al establecimiento éste colgó el auricular cuando él pidió comentarios.

Según la orden judicial, Jurado-Hernández se había quedado sola con la víctima y su hermano mayor mientras le recortaba el cabello el pasado 24 de agosto.

Durante la cita, Jurado-Hernández llevó al adolescente a una habitación privada para depilarse las cejas y le hizo preguntas personales una vez que estuvieron solos, dijo la orden.

Jurado-Hernández le preguntó al niño si alguna vez se había encerado el pecho o en cualquier otro lugar y luego le preguntó si podía ver, dijo la orden. Jurado-Hernández luego realizó un acto sexual no deseado en el niño, dijo la orden.

El niño le contó a su padre más tarde esa noche sobre el incidente y lo denunciaron a la policía, según la orden. La investigación fue luego asumida por la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Norwalk.

Cuando los detectives le preguntaron a Jurado-Hernández si alguna vez realizó actos sexuales en un cliente, ella respondió: “eso es personal”.

“Angelina declaró a la policía que en Colombia, hay un dicho que dice que si tiene relaciones sexuales dentro de su automóvil o en su negocio o como empleado, eso es de mala energía”. Angelina declaró que hay diferentes lugares para tener relaciones sexuales y que su negocio no es uno de ellos “, escribió la detective Kristina La Pak en la orden policial.

Más tarde, Jurado-Hernández le dijo a La Pak que “todos cometen errores” cuando el detective entregó una orden de registro e incautación para obtener el ADN de la dueña del salón.

Posteriormente se descubrió que ese ADN coincidía con los restos de saliva encontrados en la ropa interior de la víctima, dijo la orden.

Jurado-Hernández fue inicialmente detenida con una fianza de 250.000 dólares, pero el juez William Wenzel bajó la cantidad a 20.000 dólares después de su comparecencia el pasado miércoles ante la Corte Judicial.

Si Jurado-Hernández paga la fianza, se le prohíbe tener contacto con la víctima y su familia, tendrá que entregar su pasaporte y será puesta bajo arresto domiciliario.

También tiene orden judicial de someterse a evaluaciones de salud mental y abuso de sustancias.

Jurado-Hernández está programada para comparecer ante el Tribunal Superior del Estado en Norwalk el próximo 26 de febrero.

Si usted conoce más detalles o casos similares con respecto a este delito, puede contactarse con la línea de información policial de Norwalk: 203-854-3111. O puede enviar sugerencias anónimas de Internet al sitio web de la Policía de Norwalk en: www.norwalkpd.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí