Pita la Máquina 4 triunfo al hilo tras vencer 2-1 a Tigres

0
25

Cruz Azul prolongó su racha positiva en el Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX y sigue en estado de gracia al derrotar con goles de los defensas Romo y de Aldrete en el epilogo del partido, el equipo cementero derrotó a los felinos y su gente se fue feliz con 4 triunfos al hilo, en tanto los pupilos de Ferreti llegaron con la vergüenza de haber caído en El Salvador ante Alianza en la Liga de Campeones de Concacaf.

Los goles del encuentro llegaron para Cruz Azul por conducto de Luis Romo (‘8) y Adrián ALdrete (‘81), mientras que por el lado de Tigres, Javier Aquino había marcado el del empate al 62.

Luis Romo marcó al minuto 8 de cabeza luego de una jugada prefabricada. Cruz Azul tocó la pelota en corto cerca del medio campo y vino un centro a la banda derecha el cual fue cabeceado a banda contraria para que Romo conectara completamente solo.

Meritorio el ajuste de Robert Dante Siboldi supo armar muy bien su zaga, con las bajas de Pablo Aguilar e Igor Lichnovski, colocó a Romo y en automático a Escobar para completar la línea de cuatro. Justamente fueron ellos los que se encargaron de darle la victoria, tanto con su trabajo defensivo para neutralizar a André-Pierre Gignac, Enner Valencia y a Javier Aquino, como el ofensivo para los goles.

Tigres cambió el chip para la segunda parte y fueron los dominadores del encuentro logrando empatar al  al minuto 62, tras aprovechar un rechace de Jesús Corona que quedó a mitad del área, con 61 minutos en el reloj, Aquino emparejó los cartones; entró al área por el centro y sin marca para aprovechar el rebote vivo que dejó Corona y así definir.

Cuando parecía que Tigres sacaria el empate, una falta a unos metros del área fue la oportunidad perfecta para Adrián Aldrete, quien como en el partido contra Chivas de la semana pasada, tomó la pelota, se colocó y la mandó al fondo de las redes con ayuda de la barrera felina, pues esta se abrió y le cedió el espacio perfecto para el paso de la pelota.

Con este triunfo, la Maquina suma su cuarta victoria al hilo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí