Pitó fuerte Cruz Azul en el Jalisco

0
164

Por: Luis Manuel DE LA TEJA

La Máquina ya pitó. Tardó en carburar y poner a andar el motor, pero su marcha ha comenzado a tomar velocidad. El Estadio Jalisco sirvió de escenario para un triunfo más de La Máquina, que luego de 90 minutos consiguió una diferencia de 1-3, para consumar un resultado positivo y llegar a ocho unidades en el semestre, disputando los primeros lugares. Milton Caraglio fue el héroe celeste. Dos goles y una asistencia perfecta dentro de los tres goles azules. Del otro lado, Jorge Segura hizo el de la honra y puso el 1-3 definitivo.

 

Con este resultado, Cruz Azul llegó a ocho unidades en el semestre, por los nueve efectivos del Atlas. Para la siguiente jornada, La Máquina se medirá al Puebla en la cancha del Estadio Azteca, mientras que Atlas visitará el Hidalgo, para confrontar al Pachuca, que también ganó en el inicio de la quinta fecha del AP2019.

El primer tiempo cumplió con una gran actuación de los celestes. Al minuto 24, Orbelín Pineda, gracias a una destacada jugada individual, abrió el marcador a favor de Cruz Azul. Y justo cuando el primer tiempo agonizaba, Milton Caraglio consiguió con un contundente cabezazo el segundo tanto a favor de La Máquina. Así concluyó la primera mitad, a la espera del desenlace.

Anoche consiguió su segunda victoria al hilo de la temporada a costa de un Atlas que prácticamente ni las manos metió y decepcionó a La Fiel en pleno festejo por el 103 aniversario de la institución.

El complemento aguardó por otro par de anotaciones. Una por bando. Al inmediato reinicio del segundo tiempo, Milton Caraglio convirtió en anotación un disparo desde el manchón penal, para poner a cuenta de Cruz Azul tres goles de diferencia; era el mejor momento del partido, con Atlas volcado al frente, hasta que al 70’, José Andrés Segura acortó distancias, aunque de manera insuficiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí