Policía de Ansonia y el FBI investigan homicidio y buscan niña de un año que se encuentra desaparecida

0
102
Venessa Morales ¿Alguien sabe dónde está?

ANSONIA.- Desde principios de esta semana, los agentes del “Federal Business Bureau (FBI)” y la policía local y estatal se encuentran investigando el homicidio de una mujer de Ansonia, y todavía se hallan en la búsqueda de una niña de tan solo un año que misteriosamente desapareció de la escena del crimen.

El Departamento de Policía de Ansonia lanzó en la mañana del martes de esta semana un “Silver Alert” o llamado de alerta, con relación al peligro en que pudiera estar la pequeña niña. Ese mismo día, en las horas de la tarde, los representantes de la ley dijeron que hasta ese momento no habían emitido un “Amber Alert”, hasta agotar todas las pistas del caso.

Sin embargo, al día siguiente, miércoles, 4 de diciembre/2019, las autoridades emitieron el “ALERTA AMBER”, para tratar de hallar por todos los medios el paradero de la pequeña Venessa.

La policía dijo que una mujer fue encontrada muerta alrededor de las 8:00 p.m. del lunes en la noche en su residencia de Myrtle Avenue. Su muerte está siendo investigada como un homicidio, y hasta el momento de escribir esta información su identidad no ha sido suministrada.

Residencia donde fue hallado el cadáver de la mujer.

En conferencia de prensa realizada este mismo miércoles, la policía informó que la mujer como consecuencia de un golpe fuerte que le causó un trauma fatal.

En medio de las investigaciones, los agentes se han dado a la tarea de tocar las puertas de los vecinos en un esfuerzo por buscar pistas para resolver este crimen que tiene en vilo a los residentes de esta tranquila localidad.

En el mismo proceso, se vieron a los detectives tomar fotos del interior de la residencia y requisar arduamente un vehículo estacionado en el lugar.

Miembros de la familia se sintieron muy preocupados cuando no escucharon de la víctima de este crimen en un par de días. La última vez que ella fue vista, junto a la pequeña criatura fue el jueves “Día de Acción de Gracias” o “Thanksgivin Day”.

Tan pronto como las autoridades fueron alertadas del problema, los representantes de la ley encontraron que la mujer no se había presentado a su trabajo, ni tampoco había llamado para excusarse por cuestiones de salud. Ahí fue cuando decidieron presentarse a su domicilio.

Los oficiales encontraron muerta a la mujer en el interior de su vivienda, aunque por ningún lado aparecía la pequeña Venessa, de origen latino, y a la cual no habían podido localizar hasta la mañana de este jueves pasado, 4 de diciembre.

La policía dijo que Venessa Morales, tiene un año, con ojos y cabello de color castaño, y que pesa unas 17 libras.

De acuerdo con los informes, la policía ya se entrevistó con el padre de la niña, quien está cooperando con la investigación, lo mismo que con miembros de las dos familias.

“Nosotros estamos analizando todas las pistas que tenemos hasta el momento, y estamos trabajando con el FBI, para investigar ciertos pueblos donde la niña pudiera estar, para poderla así traerla de regreso sanamente y con todas las seguridades del caso,”, decía Patrick Lynch, teniente de la Policía de Ansonia.

Cualquier persona que tenga información al respecto, se le pide que dé un paso hacia delante y se contacte a través de “Tip 411 app, o a través de “Tip 411 website”. También pueden llamar a la policía de Ansonia al 203- 735-1885 o al 911.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí