Princesita y las tradicionales fundas de caramelos en la fiesta de Navidad 2019

0
75

STAMFORD. La “Fiesta de Navidad 2019” organizado por el Comité Cívico Ecuatoriano de Stamford, se llevará a cabo el día domingo 15 de diciembre del 2019 de 2:00PM a 5:00PM, en el edificio del Government Center, situado en 888 Washington Blvd. Stamford, CT 06901.

Durante este evento se estará regalando a los niños juguetes, premios y la tradicional funda navideña de caramelos al estilo ecuatoriano. Además se realizará la coronación a la Princesita de Navidad, concursos, comida y otros entretenimientos. Los juguetes se entregarán a niños de 0 a 12 años de edad. La entrada y los refrigerios son gratuitos.

Como ya es tradición el Comité Cívico Ecuatoriano de Stamford, agasajará a los niños de la comunidad por las fiestas de Navidad, entregándoles la tradicional funda de caramelos, además coronará a la Princesita de Navidad, una de las tradiciones más arraigadas de los ecuatorianos que afirma su identidad como pueblo.

Además, se contará con la presentación artística de niños y jóvenes de raíces ecuatorianas conformado por: Michelle Espinoza, Estela Sutple, Anthony DePaz, y el Grupo de baile “New Generation”, que compartirán su talento artístico y deleitarán con sus voces, música instrumental andina, baile y colorido. También habrá caritas pintadas gracias a la colaboración de la artista cubana, Mayole González.

El Comité informa que se han visto obligados a cerrar las inscripciones antes de lo previsto, puesto que han alcanzado el cupo límite para poder cumplir con la logística del evento y los requerimientos del local. A su vez, agradecen a los niños que ya se han registrado para el evento de este año.

 Los niños previamente registrados son bienvenidos y podrán participar pero deben estar acompañados por un adulto. Por favor, traer una identificación con foto (adultos) para su ingreso al edificio.

Para mayor información puede visitar la página oficial de Facebook: Ecuadorian Civic Committee of Fairfield County, Inc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí