Pumas cede liderato al América tras perder 1-2 ante Morelia

0
15

El conjunto felino tuvo ventaja en el marcador Pumas inauguró el marcador en un tiro de esquina cobrado por Pablo Barrera, el cual fue rematado por Luis Quintana con la cabeza al 6 de acción, pero después el equipo generó pocas opciones y en la parte defensiva sufrió ante los delanteros de Monarcas, quienes exhibieron a la defensa en más de una ocasión.

Parecía que sería un duelo cómodo para intentar ampliar el resultado, pero los dirigidos por Pablo Guede salieron con todo en el segundo tiempo y con “ayuda” del arquero Alfredo Saldívar empataron. Apoyados en los desequilibrios del chileno Martín Rodríguez y del Luis “Quick” Mendoza, los michoacanos anotaron su primer tanto al 46′.

Un rebote llegó a los pies del mediocampista Rodrigo Millar, quien sacó disparo potente que el Pollo Saldívar no pudo contener y lo terminó metiendo en propia meta para el 1-1.

En el tiempo de compensación llegó un pase filtrado para Miguel Sansores, quien se enfiló al área y con un recorte al defensa, definió cruzado para el 1-2 definitivo que silenció Ciudad Universitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí