Pumas podría dejar fuera al América, posibles llaves en Semifinales

0
11

América, con cuatro puntos, pende de un hilo esperará el resultado entre Pumas y Toluca para saber si queda eliminado del torneo o tiene que visitar al líder del Grupo A en el Estadio Akron.

¿Sentencia Pumas? ¿Revive América? ¿Sorpresa del Atlas? ¿Tigres ratifica? ¿Clásico Nacional en Semifinales? todas estas interrogantes serán respondidas la noche del domingo, cuando la Fase de Grupos de la Copa GNP por México llegue a su fin. Pumas aspira todavía al segundo lugar del Grupo A que comanda la Máquina con paso perfecto, mientras que en el B, Tigres puede ser todavía líder, aunque también el Atlas está en la pelea.

UNAM- TOLUCA

Los de la UNAM solamente aspiran a alcanzar al América con 4 puntos y está obligado a hacer 3 goles o más. Si gana 3-0 pasa automáticamente, pero si gana 2-0, tendrá que irse a los criterios de desempate. Un triunfo de Toluca, un empate y una victoria de Pumas por 1-0 le darán el pase al América.

ATLAS VS TIGRES

Zorros y Felinos buscarán avanzar. Aquí un triunfo de la UANL o un empate le dan el pase a los de San Nicolás de los Garza, y lo único que cambiaría sería la posición en la tabla, ya que el primer escenario les daría el liderato y la igualdad los dejaría en la segunda posición. Los Rojinegros por su parte, necesita ganar para quedarse con el segundo lugar.

¿CUÁNDO SE JUEGAN LAS SEMIFINALES DE LA COPA GNP? El próximo miércoles 15 de julio a las 21:00 horas, el Cruz Azul, líder del Grupo A, enfrentará al segundo lugar del Grupo B; mientras que el jueves, el primer puesto del sector B se medirá con el segundo del A, sitio que hasta el momento ostentan las Chivas.

GRUPO A

POSICIÓN EQUIPO PUNTOS
1 Cruz Azul 9 (+4)
2 América 4 (+5)
3 Pumas 1 (-3)
4 Toluca 0 (-3)

 

GRUPO B

POSICIÓN EQUIPO PUNTOS
1 Chivas 6 (+4)
2 Tigres 4 (+2)
3 Atlas 3 (-1)
4 Mazatlán 0 (-3)

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí