Rayados logró vencer al duro Puebla gracias a doblete de Sánchez.

0
246
Publicidad

Por: Luis Manuel DE LA TEJA

Monterrey se impuso tres goles por dos a Puebla en partido correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2019 en la LIGA BBVA MX, el cual se realizó en el Estadio BBVA Bancomer. Con este resultado, Rayados llegó a 15 puntos mientras que La Franja se quedó con seis unidades.  Sin convencer todavía, metiéndose en aprietos al verse alcanzado en el marcador y mostrando fallas defensivas, pero aun así Rayados logró vencer 3-2 al Puebla para llegar a 15 puntos, guiados por Nicolás Sánchez, quien llegó a 28 goles con la playera albiazul tras anotar un doblete

En la Fecha 11, los norteños visitarán a Cruz Azul; los poblanos visitarán a Tigres.

EL PARTIDO

 

Minuto 18: Nicolás Sánchez adelantó a los norteños desde los once pasos. El central engañó a Nicolás Vikonis y puso el 1-0.

Minuto 39: Rogelio Funes Mori aprovechó un gran servicio de Jesús Gallardo y con un cabezazo a contrapié del cancerbero marcó el 2-0.

Minuto 54: Brayan Angulo desbordó por sector izquierdo, llegó a línea de fondo y asistió a Lucas Cavallini para el 1-2. El canadiense acortó distancia.

Minuto 64: Brayan Angulo aprovechó un rebote dentro del área tras un tiro de esquina para poner el empate momentáneo.

Minuto 76: Nicolás Sánchez se convirtió en héroe y con un cabezazo dentro del área marcó el tanto del triunfo. Era el 3-2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí