Saint Philip sigue donando comida en plena crisis del COVID-19

0
29

NORWALK. Los oficiales de policía de Norwalk, la PBA de Norwalk y el sindicato de policía de Norwalk se unieron a los Caballeros de Colón para ayudar a juntar comida para el “Banco de Alimentos de la iglesia de Saint Philip, ubicada en 25 France Street, iglesia que reparte los alimentos cada viernes en horas de la mañana. 

La Junta Directiva de los Caballeros de Colón en Norwalk organizó una entrega de alimentos de productos en alimentos (Drive Through Food Drive)  para la despensa de alimentos de la Iglesia de Saint Philip, llenando alrededor de 30 contenedores grandes y recaudando 500 dólares en donaciones. Este trabajo ayudó a reabastecer la despensa que sirve a cientos de familias semanalmente desde que comenzó la pandemia COVID-19.

Norwalk se convierte en la ciudad que provee alimentos en tiempos de pandemia a cientos de residentes de la ciudad y pueblos aledaños. Parece que la cercanía entre un lugar y otro hace de esta ciudad el centro apropiado para llegar por alimentos.

“Estamos muy agradecidos con todos los miembros de la parroquia de Saint Philip y la comunidad de Norwalk por su apoyo para ayudar a los más necesitados dijo George Ribellino, Jr, miembro del Concejo Directivo 14360 y presidente del Food Drive.

Antes de la pandemia, la despensa de alimentos de Saint Philip ayudaba de 35 a 40 familias por semana y ahora, debido a la pérdida de empleos, la despensa ayuda a cientos de familias necesitadas.

 “Estos son tiempos muy difíciles, y la comunidad de Saint. Philip quería ayudar a la comunidad de Greater Norwalk. Gracias a los voluntarios de la despensa de alimentos, hemos permanecido abiertos incluso cuando muchas otras despensas locales permanecen cerradas durante esta pandemia. Pudimos obtener 12.000 libras de alimentos perecederos de Lancaster, PA para nuestra despensa. Pero, nos resultaba difícil reabastecer los productos no perecederos. Gracias a mis hermanos Caballeros, estamos en buena forma durante las próximas dos semanas”, dijo el Padre Sudhir, párroco de Saint. Philip Church.

La Junta Directiva ha acogido y asistido con muchas campañas de alimentos desde el comienzo de la pandemia y continuará haciéndolo indefinidamente. Además, viene ayudando a proporcionar alimentos para quienes están en primera línea, obtener máscaras para Notre Health and Rehab Center y donar fondos y suministros para Homes for the Brave.

“En un momento realmente difícil, necesitamos unirnos y ayudar a las familias con dificultades a poner comida en la mesa. Nuestra Junta siempre se esfuerza por poner la Fe en Acción y tomamos en serio el desafío del Caballero Supremo “, dijo Anthony Armentano, Gran Caballero del Concejo KofC 14360.

El padre Sudhir continúa trabajando para mantener la despensa de alimentos abastecida y lista para ayudar a la comunidad local.

Si alguien de la comunidad está interesado en participar en esta causa o hacer una donación puede contactar al padre Sudhir de la iglesia de Saint Philip. Para obtener más información, visite www.saintmatthewknights.com. Para recibir o donar alimentos puede llamar al: (203) 847 4549.

LISTA DE ALIMENTOS EN DONACION O PARA DONAR

  • Bolsa de arroz
  • Paquete de pasta / macarrones
  • Salsa para pasta
  • Frijoles negros secos en bolsa
  • Latas de fruta
  • Vegetales enlatados
  • Mantequilla de maní y Jelly Salchicha de Viena – regular o pollo
  • Cereal – avena o copos de maíz Leche en polvo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí