Santos actual campeón alcanzó al América en la cima de la Ligamx

0
107

Por: Luis Manuel DE LA TEJA

Con la victoria, Santos ante Rayados, los guerreros de la laguna se colocaron junto con América en la cima de la liga.

Monterrey uno de los finalistas de la Copa MX perdió anoche, ante Santos actual del Balompié Mexicano. Ambos tienen 28 unidades, pero la diferencia de goles le permite a las Águilas conservar la cima del Apertura 2018.

El equipo dirigido por Diego Alonso está más interesado en el partido del próximo miércoles, porque hay un título en juego ante la Máquina de Cruz Azul. Lo dijo Caixinha, el Clásico contra el América no es más importante que el juego contra Rayados.

Creo que lo mejor de la jornada sabatina fueron los triunfos de Pumas y Morelia. Los universitarios se trajeron tres puntos de la frontera para llegar a 26 y van a estar en la Liguilla. Los michoacanos le hicieron ver su triste y lamentable realidad a las Chivas para dar un paso gigante hacia la clasificación. De la crisis del Rebaño ya nadie hace drama porque nos está acostumbrando a verlo como equipo chico y no como equipo grande, por eso ya ni la crítica vale la pena.

Sorpresivo empate de Lobos en su visita a los Tigres. Cuidado porque el equipo del “Tuca” podría salir de la zona de Liguilla en cualquier momento. Y gracias al empate del Atlas, el Veracruz ya llegó a donde quería y donde goza estar: el último lugar.

Chivas ya dejó ir la temporada, aunque en diciembre tiene el Mundial de Clubes y podría encontrarse al Madrid; ahí el campeón de Europa podría limpiar su honor un poco.

Veracruz sigue siendo un verdadero desastre. Así como lo dije en su momento del Atlas, el trabajo de la directiva ha sido tan malo que mejor deberían venderlo. Pues el caso de los Tiburones está peor. Juegan desganados, sin interés, no hay motivación y la directiva es gran culpable de todo lo que está sucediendo. No es justo hacerle tanto daño a un equipo, para eso es mejor ponerlo en venta y dejar que alguien más venga a trabajar con ganas y sobre proyectos realmente productivos. Por eso cuando los aficionados protestan tienen toda la razón ante tanto error a nivel directivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí