Se disparan los contagios en Stamford

0
98
Hartford Courant

STAMFORD. En la última actualización de las 4:00PM de este 31 de marzo Stamford tiene 401 casos confirmados de COVID-19, en comparación con los 157 casos confirmados el 30 de marzo

Este aumento puede atribuirse parcialmente a una mayor disponibilidad de pruebas en el

Área de Stamford, proporcionando números más precisos de casos positivos de COVID-19.

• El gobernador Ned Lamont anunció un acuerdo con 50 cooperativas de crédito y bancos en Connecticut ofrecerá alivio hipotecario a los residentes y negocios afectados por la Pandemia de COVID-19. Las instituciones participantes se incluirán en la lista de Connecticut Sitio web del Departamento de Banca. Las medidas de alivio incluyen:  Período de gracia de 90 días para todos los pagos de la hipoteca, lo que permite a los propietarios reducir o retrasar los pagos mensuales de la hipoteca. Además, las instituciones: Proporcionar un proceso simplificado para solicitar la indulgencia para COVID-19 razones relacionadas, compatibles con la documentación disponible.

▪ Confirmar la aprobación y los términos del programa de indulgencia; y brinde la oportunidad de extender los acuerdos de indulgencia si se enfrenta a dificultades continuas resultantes de COVID-19. o Alivio de tarifas y cargos por 90 días. No hay ejecuciones hipotecarias nuevas durante 60 días. No hay cambios en el puntaje de crédito para acceder a la ayuda.

• La ciudad recuerda a los residentes que las lavanderías se consideran esenciales negocios y permanecer abierto durante toda la emergencia de salud pública COVID-19. Una lista completa de “negocios esenciales” está disponible en CTPost.  

• El programa de voluntariado de Stamford Stamford Together ha llenado todos los puestos de voluntariado para “Grab and Go y Senior Outreach”, sin embargo, todavía se necesitan voluntarios para los siguientes programas:

Programa de voluntariado en el sitio de prueba: a medida que la ciudad lanza más sitios de prueba, se necesitan voluntarios para mantener estos sitios funcionales. o Programa de entrega para residentes: se necesitan conductores voluntarios para proporcionar la entrega servicios a miembros en cuarentena de nuestra comunidad.

Medical Reserve Corps: una red nacional de servicios médicos y de salud pública profesionales que asisten a la respuesta de emergencia durante emergencias de salud pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí