Se posterga estreno de “Peter Rabbit 2” debido a coronavirus

0
22
En esta imagen difundida por Columbia Pictures, Peter Rabbit, cuya voz hace James Corden, en una escena de "Peter Rabbit". Sony Pictures anunció el martes 10 de marzo del 2020 que postergaba el estreno de abril de "Peter Rabbit 2" para el 7 de agosto debido al coronavirus. (Columbia Pictures/Sony vía AP)

NUEVA YORK (AP) — Hollywood continúa ajustando su agenda de estrenos debido al coronavirus. El martes, Sony Pictures anunció que postergará el debut de “Peter Rabbit 2” hasta agosto.

“Peter Rabbit 2” iba a llegar a los cines del Reino Unido y otros países de Europa el 27 de marzo, y a Estados Unidos el 3 de abril. En vez, Sony dijo que la secuela de “Peter Rabbit” se estrenará el 7 de agosto.

Los cines han estado cerrados en China desde hace varias semanas. El lunes, Italia también clausuró todas sus salas. En muchos países expertos de la salud han promovido el distanciamiento social para ayudar a evitar la propagación del virus.

Para la mayoría de la gente, el nuevo coronavirus causa sólo síntomas leves o moderados, como fiebre y tos. Para algunos, en especial adultos mayores y personas con problemas de salud preexistentes, puede ocasionar enfermedades más severas, incluyendo neumonía.

La vasta mayoría de la gente se recupera del nuevo virus. Según la Organización Mundial de la Salud, quienes presentan síntomas leves se recuperan en unas o dos semanas, mientras que a aquellos con enfermedades más severas les toma entre tres y seis semanas recuperarse. En la China continental, donde se produjo el primer brote del virus, más de 80.000 personas han sido diagnosticadas y más de 58.000 se han recuperado hasta ahora.

La semana pasada el estreno más anticipado para abril, la película de James Bond “No Time to Die” (“Sin tiempo para morir”), se postergó hasta noviembre. Gran parte de la promoción del filme ya había comenzado: Daniel Craig apareció el sábado en “Saturday Night Live” como anfitrión invitado y ya salió el tema musical de la cinta, de Billie Eilish.

La entrega previa de “Peter Rabbit” fue una de las cintas animadas más exitosas de 2018, al recaudar 351 millones de dólares en la taquilla mundial, incluyendo 236 millones fuera de Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí