Se queda fuera de Amazon pero va por Apple

0
137
Después de que la compañía Amazon ha descalificado a Stamford como su sede mundial, la Ciudad le apuesta a la empresa Apple, considerando que aprendieron varias estrategias sobre cómo aplicar para atraer a las grandes empresas.

STAMFORD, El alcalde David Martin y Thomas Madden, director de Desarrollo Económico de la Ciudad, anunciaron que la compañía multi-nacional Amazon dejó a Stamford fuera de las 20 ciudades finalistas para construir una sede regional en el lado oeste de la nación; sin embargo, ahora, están apostando por la empresa Apple.

“Nos complació escuchar que Amazon fue complementario de nuestras ideas y  propuesta en conjunto. Si bien nos sentimos orgullosos de saber que nuestra Ciudad se reunió y superó los rígidos criterios que el Estado y Amazon establecieron para las propuestas, obviamente estamos decepcionados de que no fuimos seleccionados. Pues, era evidente que en la lista de las 20 finalistas Amazon estaba buscando una ciudad metropolitana más grande que el área de Stamford”, dijo el alcalde Martin.

 Así como consideró el burgomaestre que el proceso de armar la propuesta para Amazon destacó formas en que se puede aumentar las oportunidades de trabajo en Stamford, y les enseñó habilidades que se están desarrollando en la próxima generación para trabajos del siglo XXI. “Eso hará que Stamford sea más competitivo la próxima vez que una empresa importante esté considerando trasladar su sede a Stamford “, repuso.

Madden, por su parte dijo que a pesar de que Stamford no fue pre seleccionada, la Ciudad armó una estrategia de aplicación muy fuerte con el Estado y aprendió mucho sobre las fortalezas y debilidades del condado de Fairfield.

Madden también sostuvo que uno de los resultados positivos de este proceso de aplicación para Amazon fue la cooperación entre los municipios de la región, que trabajaron juntos para hacer un paquete de oferta competitiva.

 La ciudad de Stamford busca continuar esta cooperación dentro de la región. Por eso cuando Apple anunció recientemente que están buscando segundas sedes similares en algún lugar de Estados Unidos el equipo municipal está trabajando en base a la propuesta de Amazon una propuesta nuevamentecon  un paquete competitivo para Apple.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí