Se suspende tráfico en playas y parques, una sola persona por familia debe ir a la tienda

0
54

Ante desobediencia ciudadana “Quédese en su casa”

NORWALK. El domingo 29 de marzo del 2020, el alcalde de Norwalk Harry W. Rilling emitió tres órdenes de emergencia. Estas órdenes entran en vigencia a partir del 30 de marzo del 2020 desde las 8:00PM y permanecerá en vigencia hasta aviso adicional.

“Pedí amablemente e imploré al público que practicara el distanciamiento físico y tratara esta salud pública crisis en serio. Desafortunadamente, muchos en nuestra comunidad están tomando esto demasiado a la ligera. En las últimas 24 horas, hemos tenido un aumento del 60 por ciento en los casos y ahora tenemos más de 200 casos positivos. Las medidas extremas son necesarias “, dijo el alcalde Rilling. “Estas son medidas drásticas, pero es la única forma en que podemos frenar esta pandemia.  Nuestro sistema de atención médica se sobrecargará y eso significa que más personas se enfermarán y más gente morirá, no solo por coronavirus, sino también por ataques cardíacos, derrames cerebrales y otros problemas médicos graves problemas que requieren atención “, dijo el alcalde.

Primero, el tráfico de vehículos en todos los parques y playas de Norwalk, incluidas Calf Pasture Beach, Taylor Farm y Veteran’s Park, está restringido. Esta orden no afecta a los empleados de Norwalk que requieren acceso.

En segundo lugar, los números de ocupación máxima dentro de todos los negocios de Norwalk se reducirán al 50 por ciento de los números de ocupación máxima previamente establecidos por Fire Marshal para cada negocio. Por ejemplo, si la ocupación máxima para un negocio es de 250 personas, entonces la nueva ocupación máxima para ese negocio deberá ser 125 personas. Esto limitará el número de personas dentro de cualquier tienda en un momento dado.  

La Ciudad pide a las tiendas que desarrollen inmediatamente políticas que limiten a los miembros del público a alinearse en salida o tiendas externas en grupos bien formados. Los funcionarios de la ciudad quieren asegurarse de que las tiendas tomen lo necesario acciones para garantizar que los visitantes ejerzan distancias físicas de al menos seis pies entre sí.

Tercero, las familias de Norwalk deben limitarse a un solo miembro de la familia al mismo tiempo por visita a una tienda, y se hacen exenciones para padres solteros, cuidadores y otras situaciones donde no es factible dejar a una persona en casa.

“Entiendo que las familias, especialmente aquellas con niños pequeños, están experimentando fobia de quedarse en el hogar. Sin embargo, llevar a toda la familia a una tienda es imprudente durante esta etapa del COVID-19

El brote es innecesariamente peligroso tanto para su familia como para todos los demás en la tienda. En la medida en que es posible, solicito que no permitan que más de un miembro de la familia vaya al mismo tiempo a una tienda “, dijo el alcalde Rilling. “Norwalk, te estoy suplicando, tomar en serio esta crisis. Proteja a su familia Quédese en casa y salve vidas”.

El alcalde Rilling emitió estas órdenes bajo los poderes de una Declaración de preparación civil que firmó en marzo del 14, 2020. Estas órdenes siguen a la suspensión de ayer de la Ordenanza de Carry-Out Bag. A las tiendas minoristas se les está permitido almacenar bolsas de plástico de un solo uso para los clientes, y no puede cobrar 10 centavos por bolsas de papel. Esta ordenanza ha sido suspendida hasta nuevo aviso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí