lunes, 20 oct 2014

Última actualización:03:52:43 AM GMT

    

La Voz de Conneticut

    
Banner
jSharing - JA Teline III

Mira quien baila, nueva temporada

E-mail Imprimir PDF

La nueva temporada televisiva dio comienzo con los estrenos de “Mira Quien Baila 3” de Univision y “Yo Me Llamo” de Telemundo. Este último programa es un intento de la cadena Telemundo por dominar las noches de los domingos con una competencia donde los competidores imitan a un cantante famoso. En  su primera edición el programa fue un total fracaso para Telemundo debido a que Univision arrasó con los números de audiencia con MQB. Con un programa tan costoso como lo es “Yo Me Llamo” resulta un bochorno para Telemundo no haber ni siquiera alcanzado las expectativas ni el favor del público. A pesar de que tiene a conocidas figuras de la televisión como Lupillo Rivera, Gabi Espino y Penélope Menchaca no le auguro mucho crecimiento al programa ante un monstruo como lo es Mira Quien Baila.
Por su parte ,Univision si logró acaparar la atención del publico y a juzgar por los altos ratings y la gran cantidad de anunciantes que se vio durante la transmisión, hay que decir que tuvieron buen comienzo y debe haber buenas ganancias. Sin embargo, la gran mayoría de los televidentes, estaban destrozando el programa y fueron pocos los que parecieron haber disfrutado de esta competencia de baile. Las figuras que participaron en el espacio fueron cayendo ante las críticas y las burlas en las redes sociales como Facebook y Twitter por lo que sabemos de primera fuente que es el público quien toma la última palabra y no los números de audiencia. A continuación, voy a dar un repaso de la participación de los artistas que compiten por el primer lugar.

Alicia Machado:
Se le vio muy bien en pantalla y se nota que ha perdido peso; sin embargo, como bailarina es tremenda cocinera. No tiene ritmo ni gracia alguna por lo que su participación en las siguientes semanas debe mejorar. Los jueces de la competencia la favorecen, pero se dice que es por un contrato que tiene en Univision y la mantendrán en el programa a como de lugar. Para que gane seguidores la pondrán a protagonizar escándalos con Maripili y de romances con Máxi Iglesias.

Maripili:

En Puerto Rico están de ataque porque el año pasado estuvieron representados por Adamari López ,quien se llevó el primer lugar; sin embargo,  en la isla del encanto sienten que Univision los quiere sacar de la competencia al elegir a Maripili como su representante. Esta modelo y empresaria tuvo un buen momento bailando merengue, pero cuando le toco bailar el rock and roll, no dio muchas esperanzas de salir airosa en la competencia. Cabe señalar que su nombre se convirtió en “trending topic” en la página de Twitter pero no por muestras de cariño sino por las burlas y los chistes que le escribían con su nombre.

Sammy “El Estilista”:
Me dio vergüenza ajena ver como una persona que llegó tan lejos, con una exitosa carrera en el mundo de la belleza y el entretenimiento, haya tirado todo eso por la borda haciendo el ridículo. En la primera edición tuvimos al macho Camacho, en la segunda a Eric Estrada y ahora Sammy ocupa el mismo lugar.

Maxi Iglesias:
El actor español supo ganarse al público y se rumora que es uno de los predilectos entre los seguidores de la competencia. Se rumora que Univision lo quiere vender como el próximo William Levy. A falta de galanes en la televisión, este es otro intento de apelar al público de las telenovelas.

María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina”:
Tuvo una entrada espectacular y emotiva al descender del techo vestido como su famoso personaje del chavo del ocho. Algo que le ayudó a apelar al sentimiento del público y de seguro le servirá como herramienta para permanecer en la competencia. Su capacidad para el baile no es la mejor pero a su edad se ve muy bien.

Fernando Arau:
El ex presentador de Despierta América ha sido duramente criticado por haberse tragado sus palabras y haber regresado a Univision. Arau tiene experiencia en el baile y pudo demostrarlo con mucha seguridad en su desempeño. Se rumora que es otro de los favoritos y esto es solo un paso dentro de lo que será su regreso a Univision el año próximo.
_____
La semana próxima estaré hablando de lo que será el futuro de estos artistas en la competencia ya que algunos están de adorno pero otros están de seguro como las próximas figuras de Univision. Si quieres enviarme alguna información escríbeme Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o sígueme por Twitter @omar26m


blog comments powered by Disqus