Sigue abierto “Mercado de agricultores” en el centro de la ciudad

0
157
Hasta finales de octubre la ciudadanía podrá acudir a los pintorescos mercados de agricultores alrededor del Estado. En Stamford el mercado está localizado en el pleno centro de la ciudad.
Publicidad

STAMFORD. En las calles Prospect y Bedford Street en la conocida esquina de Latham Square en el centro de la ciudad, sigue abierto el “Mercado de agricultores” los sábados de 9:00AM hasta las 3:00PM, hasta el 28 de octubre del 2017.

 Bajo el lema: ¡Bienvenido a Stamford Downtown Farmers Market! (mercado agrícola) los sábados el Lathman Square se convierte en un lugar para comprar frutas frescas, verduras, plantas, dulces y postres caseros.

El mercado de los agricultores del centro de Stamford empezó el pasado 17 de junio y estará vigente hasta el 28 de octubre. Y este año el mercado de Stamford Downtown Farmers estará aceptando tarjetas SNAP / EBT para pago, permitiendo a todos los accesos a opciones de alimentos saludables.

El programa CT Grown, que está integrado por los agricultores locales, ofrece artículos en el Stamford Downtown Farmers Market como frutas y hortalizas frescas, productos horneados, aceitunas, jabones hechos a mano y más, directamente de la granja.

Hasta finales de octubre la ciudadanía podrá acudir a los pintorescos mercados de agricultores alrededor del Estado. En Stamford el mercado está localizado en el pleno centro de la ciudad.

Los agricultores registrados en esta feria son:

Country Farm de Northford, CT, frutas y verduras frescas.

Meredith’s Country Bakery: Línea completa de productos de panadería y mermelada

Aceite de oliva Mediterráneo Kardamas, ofrece aceite de oliva y orégano, producido en su granja familiar en Grecia

Beldotti Bakery: Pan, pesto, mozzarella y sánduches

Alimentos Vesco: Encurtidos, aceitunas, aceite de oliva, tomates secos, tapenade

Granja Waterview: Productos orgánicos y huevos de gallina

Mini pastel de queso McCants: mini pasteles de queso

Mill Pond Essentials: jabón hecho a mano, velas y perfumes

Body and Spirit: jabón de mano, lociones y productos para limpiar la piel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí