Soñar no Cuesta Mucho… es Gratis

0
22

Jonás Vázquez a quien los gringos llaman sin el menor respeto “Jounaz Vazquuez” acaba de leer un agudo pensamiento de Andrew Nopolitano quien escribió y dijo en múltiples oportunidades lo siguiente.

“¿Que sucede si el gobierno, sus agentes y empleados pueden mentirnos con absoluta impunidad, pero nosotros corremos el riesgo de ser enviados a la cárcel si les mentimos?

Esta idea basada en la inspiración cívica de Nopolitano había ingresado a las células cerebrales de la memoria de Jounaz cuando escucha una tenue conversación que transcribió cuidadosamente mientras dirigía la descarga de cientos de miles de máscaras de seguridad y equipo PPT desde un gigantesco avión FEDEX que había aterrizado subrepticiamente en un discreto aeropuerto de Wyoming procedente de Guiyang, China.

Mas tarde Jounas diría que estaba tomando un descansito detrás de los gigantescos recipientes caratulados como “Ultra Secret,” cuando sigilosas voces desconocidas para él, intercambiaban información.

Voz 1. ¿Están seguros de que llegaron las 1,200 cajas con el cargamento desde Guiyang?

Voz 2. Claro que sí, las hemos contado una por una así es que dígale a Jader y a su distinguido suegro que no se preocupen y que para la próxima semana arriban 150,000 mascaras más con los 750 respiradores.

Voz 1. Ustedes saben que “cara de ángel” Jader es absolutamente eficiente en cuanto a cantidades, especialmente si tienen que ver con los negocios y los chavos privados de la “familia.”

Voz 2. Entendemos, entendemos, y no nos olvidamos de la importación masiva de la pildorita mágica para la malaria.Mucho chavo brother, mucho chavo. Nos vemos pronto y apúrense en descargar que ya vienes los camiones para distribuir.

En ese momento Jounaz relaciona el nombre de Jader con el yerno del innombrable que ya le ha hecho comerciales al Cloro aumentando las ventas de las empresas productoras de un modo sideral.¡Tremendo comercial!

Jounaz Vazquezz vuelve a escuchar las voces y las frases se le graban en la conciencia como un sello postal untado con Gorilla Glue.

Voz 3. Mira Ricky, ¿cómo va el envío de armas a los pingüinos sauditas?El barco debiera haber llegado ya al puerto de Jizán y no hemos escuchado nada.

Voz 1. Lo que sucede Ricky es que alguien ha soplado la información secreta de la tremenda venta de armamento pesado a los pesados de la prensa y ahora Pompedo no encuentra la forma de arreglar el negocito. Al tipo que dio el soplo lo botaron como plasta, pero los demócratas están reclamando y podría haber una investigación en el Congreso.

Voz 3. Hay que tener cuidado con los soplones, reporteros y periodistas y si yo fuera el jefe, clausuraría a todos los diarios y vespertinos, a las cadenas CNN, NBC, CBS y a las redes sociales. Dejaría solamente a la cadena Fox y trasmitiría exclusivamente informaciones directas desde la Casa Blanca a través del Twitter del primer mandatario.

Voz 1. Tú sabes que todavía no se puede porque estamos en periodo de elecciones y podría provocar mucho escándalo. El miércoles 3 de noviembre las cosas van a cambian mucho demasiado.

Voz 3. ¿Es verdad que tienen ya preparada una lista de periodistas, políticos, dirigentes sindicales, activistas ambientales, defensores de los animales y demócratas a los que se va a denominar “enemigos del estado”?

Voz 1. Eso dicen, pero todo eso, aunque ahora es un secreto a voces. Así dijeron de la venta de armas a los pingüinos sauditas y era un negocio disfrazado como legal entre dos estados.

Voz 3. Lo que pasa es que Jader había hecho una tremenda movida diplomática con el príncipe saudita que mando a descuartizar al periodista en una embajada en Turquía, y la “familia” habría cogido un tremendo corte.¿Tú me entiendes?

Voz 1. Claro que sí, claro que sí, pero eso no es lo que dice Pompedo…

Voz 3. Es que son mentiras piadosas.

Voz 1. Hummmm.

 Jounas debe continuar la coordinación del cargamento de los camiones que distribuirán las máscaras para revenderlas a otros distribuidores de la nación a precio de oro y recordó un pensamiento importante de DaShanne Stokes que dijo, “el presidente no puede defender a su nación si no es responsables por sus actos e infringe la ley.

Vásquuez despertó repentinamente. Se había adormecido en el cómodo sofá de cuero de su sala de descanso mirando el gigantesco plasma y al abrir los ojos en esa radiante mañana de primavera del día de la Reapertura, ve la rechoncha y desagradable cara de Pompedo negando a pie juntillas el asunto de la venta de armas a los sauditas.

El presidente continuaba dándole más anuncios a la pildorita para la malaria que se estará vendiendo como pan sobado después que había asegurado tomarla todos los días y que no se ha contagiado con el coronaviris-19 ni con los que vengan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí