Soñar no Cuesta Mucho… es Gratis

0
13
Publicidad

En el país ha comenzado con mucha anticipación la campaña presidencial 2024.

Son las seis de la mañana del 4 de septiembre y Eliecer Montijo aun dormido, va hacia el computador impulsado por su costumbre de enfrentarse con la realidad cruda antes del desayuno.Primeramente y según su costumbre, mira el pronóstico del tiempo, tema escabroso y álgido fuente de sorpresas y hechos inusuales de los últimos cuatro baños.

He aquí lo que dice Johnny Thunder Stormy, experto en cosas raras en la atmósfera, estratosfera y de allí para arriba vamos viendo

“Para el día de hoy pronosticamos en Washington D.C. una lluvia de meteoritos afectando también la región central del país.Este fenómeno astronómico coincidirá con una inusual granizada de madre en la región Este Atlántica y ciclones sorpresivos con vientos huracanados.Estas fuerzas naturales podrían alcanzar 97 millas por hora.

(Muestran video y prosigue).

La marea en el sector de Manhattahan ascenderá a 10 pies con olas colmadas de desperdicios provenientes del sector de Long Island debido a un tifón y las malas costumbres de las gentes.Alguna radioactividad se detecta hacia el sector norte de Connecticut combinado con rayos ultra Gama por lo cual se recomienda usar los detectores atómicos Marca Tic-Tic y los paraguas repelentes de refulgencias y exhalaciones de partículas atómicas y cósmicas marca Trump.Las temperaturas podrían descender esta tarde a los 0 grados Farenheit y nuestros auspiciadores “Ivanka Winter Clothes LLC” recomiendan calzoncillos y pantis reforzados con pieles sintéticas galvanizados, recubiertos con fibras piel de oso Donald II asegurándoles una protección termal de sus áreas intimas.”

De inmediato Eliecer a quien le aumenta la presión arterial con estas noticias se va a las redes sociales y entra al HeadBook para informarse de la campaña política 2024.

 “Veremos que nos trae la ola,” piensa Montijo ya acostumbrado a escudriñar detrás de la noticia.

En ese instante aparece en el plasma del computador el rostro reptilesco de Vladimir Putin asegurando “mi país jamás nunca se metió en la campaña de desinformación del 2020 cuando se reeligió a Donald Trump para un segundo periodo.”

“Que se muera la madre de Giuliani si no estoy diciendo la verdad!” dice el doblaje en ingles del sátrapa ruso mientras los camarógrafos enfocan un paisaje de Moscú donde en primer plano, hay un hotel de 47 pisos con el nombre Trump en su frontis, casi al lado del Super Casino de la Suerte Trump, y a la tienda de Productos femeninos IvankaMall.

Lidiando con el super remoto cilíndrico, Montijo lee ahora en el HeadBook con atención intensa un mensaje donde el Secretario General del Partido Comunista chino invita a los que puedan pagar, a una gira que incluye la caminata por la legendaria muralla construida para detener las invasiones de los mongoles. Comiendo arroz con caviar y palitos, el secretario general apoya la postulación de Donald Trump para un nuevo periodo en la casa blanca la cual ya no es blanca, sino de un color verde ceniza de pino, protegida con material super blindado anti-meteoritos y camuflaje instantáneo.

“Vote por un ganador y evite las tendencias comunistas del partido demócrata y a sus candidatos tigres de papel, enemigos del pueblo blanco,” dice el Secretario General, lamiéndose los bigotes.

Intempestivamente el candidato demócrata a la presidencia aparece moviendo la boca e insultando a las mujeres diciéndoles retardatarias de la civilización cuyo destino debiera ser la cocina y las ollas.La increíble visión se desgaja con viñetas de damas amamantando a tres infantes y otras preparando comidas.

La imagen desaparece repentinamente con la voz verdadera del candidato demócrata despidiéndose de la teleaudiencia. De inmediato un jefe de su comando electoral denuncia la interferencia de opiniones falsas puestas en boca del candidato recomendando el sistema protector de virus “Biden II-V” de victoria.

“Esto de la propaganda adversa que dobla la voz de los candidatos con mensajes terroríficos ya caen en lo absurdo,” piensa Montijo admirando los nuevos modelos de mansiones subterráneas y departamentos en cavernas en Massachusetts ofrecidos por Manafort Construction.

Repentinamente un hombre mal vestido habla desde su vehículo a la entrada de la carretera interestatal 91 quejándose de estar arruinado debido al pago de peajes cada siete millas. “Debo vender mi Super Honda 2022 comprado con mis ahorros del retiro.Deberé hacerme de una bicicleta con baterías,” dice con lágrimas en los ojos y criticando duramente a un candidato independiente a la presidencia.

“Hay rumores implicando a este hombre en el tráfico de niños y adolescentes tartamudos,” enuncia una voz profunda y convincente y la imagen del candidato demócrata aparece y desaparece.

“Esto es ya demasiado, la semana pasada proponían para el premio Nobel de la Paz al hijo de Trump, Eric, y a su hermano,” dice el portal FakeNoticias.

Un resplandor fosforescente obnubila la mirada de Montijo y en la pantalla/plasma aparece un anuncio de la CIA anunciándole una audiencia federal en Washington para que responda por sus responsabilidades en el trafico de muñecas de goma con rostros de niñas de segundo grado.

Familiarizado con estos embelecos que a cualquiera marearían, Montijo apaga el plasma y se dirige a la cocina comentando, “ya no se puede creer en nada.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí