Soñar no Cuesta Mucho… es Gratis

0
11
Publicidad

Kalki Mulchen van Krikarth, preside la reunión de alto nivel del Centro Coordinador de la Reelección de Donald Trump 2020, CCRDD2020; código con el cual se conoce a este ultrasecreto grupo en los círculos recónditos y ocultos de la inteligencia rusa donde se diseñan tácticas y estrategias para reelegir a como dé lugar al actual presidente llamado por sus acólitos y secuaces TweterUltra.

Es que ya se conocen todos los trucos del hacking, la manipulación de votos, la desaparición repentina de listas de votantes, el cierre de lugares de votación a las dos de la tarde en los estados del sur, y otros fraudes y estafas electorales ya demasiado conocidas, incluida aquella afirmando que los Clinton eran traficantes de órganos humanos.

El aquelarre se lleva a cabo en un salón gigantesco dotado de plasmas ciclópeos, computadores de la Próxima Generación también denominados Degeneresis4x, y mesas transparentes satelitales donde se pueden manipular a control remoto modelos de mapas de los Estados Unidos y Ucrania, iluminado por una potente luz fluorescente semejante a la desagradable coloración de las salas de emergencia de hospitales y morgues.

Allí se han reunido los expertos y sabios de las operaciones legales e ilegales de la embajada rusa en Washington, D.C., los hijos del presidente, Eric y Donald Jr. asiduos aficionados a la caza de elefantes; Rudolph Giuliani a.k.a. “Colgate,” William “Nalga Face” Barr, Director del Departamento de Justicia; Mitch McConnell, portavoz republicano del Senado; y nada más ni nada menos, Brett Kavanaugh, el reciente nominado integrante de la Corte Suprema también conocido como “violador lagrimoso.”

Kalki Mulchen inicia la sesión explicando lo siguiente. “Ya pasadas las elecciones municipales y parciales de congresistas, senadores y gobernadores del mes de noviembre; ha quedado meridianamente clarísimo que el partido republicano pierde el impulso vital y trascendente del 2016.”

“La elección de demócratas en la legislatura y la gobernación del estado de Virginia nos abruma además de la posibilidad muy posible del ascenso a la gobernación en Kentucky, de un gobernador Demócrata (¡Oh, Dios!). Pero aún hay esperanzas camaradas y estamos siguiendo el sabio consejo del presidente, solicitando con cara dura que se repita la elección,” añade el visiblemente desmoralizado CEO de la intriga

“Doy la palabra al embajador plenipotenciario encargado de asuntos super confidenciales quien hará un somero análisis de coyuntura política,” dijo Kalki Mulchen.

“Amigos, esta noche debemos delinear un plan acelerado para asegurar a como dé lugar la elección de Donald. Tenemos frente a nosotros doce arduos meses y como decía Kalki, se ha ido perdiendo pie en estados claves para la contienda del 2020. Al presidente se le ha abucheado de un modo grotesco, irrespetuoso, antipatriótico y grosero en Nueva York, incluida el infame signo del dedo mayor erguido por parte de miles de sujetos claramente socialistas. Lo de la acusación constitucional por el asunto de Ucrania está avanzando a pesar de la táctica de la “caza de brujas” y al del fakenews que ya no convencen como antes.  Como decía nuestro compatriota el comunista Lenin la pregunta actual es simplemente, que hacer.

“Se ofrece la palabra para emitir ideas estratégicas,” dice Kalki Munchen quien reconoce al experto en fechorías y tácticas populistas Steven Banner, ex asesor del presidente quien admitió se lava la cabeza cada dos meses para no quedar calvo.

“Pienso y luego existo decía Descartes y eso es sabio. Necesitamos queridos camaradas una acción decisiva y perentoria y olvidarnos de elecciones. El presidente debe cerrar la Cámara de representantes y dejar en funciones únicamente al Senado donde tenemos clara mayoría bajo el liderazgo de Mitch, y darle facultades extraordinarias y descomunales a la Corte Suprema donde tenemos una mayoría relativa esperando se muera pronto la jueza Ruth Bader Ginsburg (mirando a los rusos) y de este modo el presidente nombra a otro carga bates.  De este modo camarada Kalki Mulchen y distinguidos embajadores, podemos declarar a Donald Trump presidente con poderes omnipotentes e iniciar la revolución de los cien días de la dinastía Trompe,” dijo Bannon cuya cabeza está rodeada de moscas.

“Porque cien días?” pregunta uno de los sabios rusos masticando un trozo de caviar y libando prolongados tragos de Vodka.

“El número CIEN, suena bonito y la ascensión del presidente plenipotenciario acaecerá en los meses de invierno, es decir diciembre, enero, y febrero con lo cual se disminuye la posibilidad de las masivas marchas de protesta por parte de los socialistas,” responde el experto en trampas y trucos.

Alguien que grababa de un modo secreto la sesión llevada a cabo cerca de un túnel escondido aledaño a las alcantarillas, se aleja caminando de un modo circunspecto evitando el contacto con las ratas y las capas hediondas de impurezas que surgen en los charcos de inmundicias. Al presidente no le agradan los servicios de inteligencia que obstaculizan los planes de Putin, su papi.

Nota del editor.  Esta es la serie de Retro ficción y continua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí