La Voz Hispana

La Tertulia de Stamford, celebra 17 años de letras, música y teatro

La Tertulia de Stamford, celebra 17 años de letras, música y teatro
March 17
17:48 2017

STAMFORD.  En medio de un ambiente de camaradería y júbilo, La Tertulia de Stamford celebró 17 de años de actividad cultural y artística ininterrumpida.

Los asistentes, desafiando la gélida temperatura que primó el sábado 11, arropados con gruesos abrigos y bufandas, hicieron poco a poco presencia estoica para disfrutar del tan esperado convite en Las Palmas Night Club, en honor a La Tertulia de Stamford, una entidad que se ha mantenido estoica en el ambiente literario, musical y teatral de la ciudad.

Walter Dionisio, fundador y director de La Tertulia dio la bienvenida e invitó a los presentes para que al final del evento disfrutaran de un rico refrigerio y de la primicia de la pieza teatral “Los monólogos la vagina”. Acto seguido, Gerardo Sierra, fundador y subdirector, hizo una reseña sucinta de La Tertulia.

Inmediatamente Karla Argueta, tesorera de la institución, habló de la misión y de la declaración de los objetivos fundamentales de La Tertulia.

En una presentación de “powerpoint” Sandra Peláez, secretaria y Víctor González, diseñador gráfico, enumeraron las diferentes actividades de todo el año en que está envuelta La Tertulia, tales como: micrófono abierto a la comunidad, recitales venideros, club del libro, café filosófico, cine club y las próximas presentaciones teatrales de las obras: “Los monólogos de la vagina” y “Segundo tiempo”; así mismo, agradeció a todas las personas e instituciones que han apoyado y colaborado con La Tertulia.

El convivio fue halagüeño y opíparo, hubo un pastel con el logo de La Tertulia; y entre los invitados se encontraron al alcalde de Norwalk, Harry W. Rilling y su esposa Lucía Rilling, quienes disfrutaron durante toda la noche.

“La Tertulia de Stamford, agradece a cada uno de los presentes por la fe y el apoyo que brindan cada día y desde ya les prometemos que trabajaremos arduamente para seguir soñando y seguir manejando este carromato lleno de magia, creatividad artística, cultura y por, sobre todo, de lengua e identidad latinoamericana que es nuestro puente cósmico”, dijo Wálter Dionisio.

LA-TERTULIA1

Share

About Author

MARICARMEN GODOY

MARICARMEN GODOY

Ecuatoriana

Related Articles

Buscador de noticias

AHCT-32706

Caricaturas de Reinaldo

Caricatura-03-23-17 caricatura-0316-17 Caricatura-030917 caricat-030217 Caricatura-02-2317 caricatura-021617

MPH_160x600_Q40149_HM_Switch_leftright_ST_F2

Banner-Amtrak

 

CLASIFICADO

Class-020917-17

la voz radiotv en vivo

La Chiva de Maricarmen

Estafan a inmigrantes indocumentados haciéndose pasar por agentes de Inmigración

¡No envíe dinero a nadie y no haga caso a estas llamadas telefónicas!, dice policía.

+ +