Torrente dejó el trono del Monarcas

0
162

Por: Luis Manuel DE LA TEJA

Se agotó la paciencia en Morelia. Este domingo se determinó el despido de Javier Torrente como director técnico de Monarcas. Por medio de redes sociales se anunció el adiós del argentino, quien llegó el pasado 28 de febrero al banquillo michoacano y deja al club con cuatro derrotas en cinco partidos del Apertura 2019 y su única victoria fue contra Pachuca en la Fecha 3.

El técnico purépecha consideró que han tenido rivales difíciles en el inicio del torneo.

En su ultima “Hemos tenido un arranque complicado, donde enfrentamos a América, Monterrey y Tigres, de los otros ganamos a Pachuca y perdimos con Atlas en casa que es lo lógico. Numéricamente se ve mal, pero actitudinalmente pudimos tener el empate ante Monterrey y Atlas; tendríamos cinco puntos y no se vería tan mal. “El equipo está en construcción, cuando corra el torneo está llegando Pumas a nuestra casa, luego jugaremos con Veracruz y con San Luis, son rivales de otro tipo de monta a Tigres, Monterrey y América, entonces esperemos comenzar a recuperar puntos”.

 

A Torrente le fue comunicado el domingo que ya no seguirá en Monarcas, al que deja con pobres dos victorias en 23 cotejos dirigidos. En el A2019 son lugar 15 con tres unidades.

La directiva de Morelia busca al nuevo director técnico y todo indica que la apuesta será traer a alguien del extranjero. Mientras lo concretan, Luis Orozco o Steve Padilla podrían tomar las riendas interinamente. Morelia fue el segundo equipo de Torrente en la Liga MX, cuya experiencia previa fue con el León entre 2016 y 2017.

En su ùltima conferencia de prensa, aseverò: “Yo me dedico a trabajar, no a analizar esas tonterías (sobre su futuro); las cuestiones de si está en riesgo mi puesto la verá gente que no soy yo; yo me dedico a trabajar, que el equipo haga presentaciones como esta, de igual a igual con un grande en su cancha, a veces se gana y se pierde”, dijo al término del encuentro ante América.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí