Trabajadores Sociales DCF que fueron adoptados y ahora son padres de crianza

0
134

Ser Trabajador Social es un trabajo difícil pero ser Trabajador Social y padre de crianza es un reto”…. Gobernador Malloy

No podría hacer este trabajo sin el apoyo del Gobernador y en nombre de cada uno de nosotros, en este mes del Trabajador Social, gracias por su apoyo Gobernador. Comisionada Joette Katz

Como parte de la celebración del mes de agradecimiento al Trabajador Social, el gobernador Danniel Malloy, la comisionada Joette Katz, Christine Lau, Gary Kleeblat, directores regionales y supervisores ofrecieron un agasajo a los trabajadores sociales del Departamento de Niños y Familias que fueron hijos adoptados y hoy son padres de adopción además de ser trabajadores sociales.

Ser trabajador Social es un trabajo difícil pero ser Trabajador Social y padre de crianza es un reto dijo  el Gobernador.

Para tener una idea de cómo se siente un trabajador en estas especiales circunstancias entrevistamos a Carlos Toro de la oficina de Hartford.

Pregunta: Háblame de que se trató este evento del día de hoy.

Respuesta: Cuando nene fui adoptado por una familia, hoy soy trabajador social por 15 años y padre de crianza de un niño de dos años. Por esto me reconocen en este mes. Ser padre de crianza es sencillo, emocionante y un acto de bondad hacia nuestros hermanos y los niños que necesitan hogares de crianza. Si tienes espacio, primero en tu corazón y luego en tu casa, ábrele las puertas a un niño sin hogar. Llama a DCF al teléfono 1-888-543-4376 y dile al operador que tienes un espacio para un niño sin hogar en tu casa.

Pregunta: ¿Cuándo fuiste adoptado como te sentías en un hogar al que no pertenecías?

Respuesta: Fue bien difícil especialmente cuando tienes que demostrarle amor a mi madre de crianza porque no quería sentirme  que no quería a mi madre biológica. Tuve la suerte que estaba en el mismo vecindario donde nací y podía ver a mis hermanas y amigos e incluso íbamos a la misma escuela y hasta podía ver a mi padre.

Pregunta: ¿Dónde naciste Carlos?

Respuesta: nací y crecí en Hartford.

Después de  escuchar  a Carlos Toro no me queda más que enviarle un abrazo y desearle mucha salud a todos estos trabajadores sociales y a las familias que adoptan niños porque para hacer todo eso se necesita la fuerza de un Toro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí