Una Mujer con Actitud es una Mujer Productiva para Nación, por Carolina Soto

0
152

Recuerdo de niña que a pesar que era aplicada, mis habilidades sociales no estaban desarrolladas. Lo que significaba para mí en ese momento, que mi autoestima sucumbía ante cualquier evento. Por tanto, más allá de tener excelentes notas no conseguía  nada más.  A esto le llamo “falta de actitud”.

“Actitud es una pequeña cosa que hace una gran diferencia”.

Winston Churchill

La actitud con la que enfrentamos la vida va a tener gran influencia en los resultados que obtengamos. A través de la historia, muchas mujeres con la actitud correcta, la de alcanzar lo que se proponían, han logrado cambios significativos en nuestra sociedad.

Aquí detalles importantes:

¿Sabías que las empresas con un mayor número de mujeres generan un mayor retorno de inversión? El Instituto Peterson de las Economías Internacionales, que investiga el impacto de la diversidad de género en las empresas, señala que las firmas que tienen más mujeres en puestos de mando son más rentables.

La actitud de nosotras de cara a este siglo ha sido una “RADICAR”, tomando en cuenta que probablemente nos toma el doble de esfuerzo que a un hombre llegar alcanzar una meta en términos de liderazgo. Aun así, no declinamos ante esta misión porque estamos llenas de fe y la fe es cuestión de actitud. Actitud de que estas situaciones de desigualdad de género van a cambiar.

“No deseo que las mujeres tengan más poder que los hombres, sino que tengan más poder sobre sí mismas”.

Mary Shelley

Despliega Tu Actitud-El Movimiento

Unidas somos más fuertes, indiscutiblemente. Me he dado a la tarea en este año 2017, de desarrollar este movimiento junto a un excelente equipo de trabajo, con el propósito de empoderar a mujeres en todas las esferas con una estructura y una estrategia sólida de emprendimiento. No es cuestión de “hacer sentir bien y motivar a las mujeres”. Es capacitarlas con herramientas prácticas que puedan accionar de inmediato. Desde las amas de casas, las cuales realizan una contribución sustancial al bienestar de esta nación con aportaciones que en muchas de las ocasiones no son remuneradas, hasta las profesionales con una extensa carrera quienes a su vez pueden aportar con su sabiduría e historias de éxito.

Te invito como una mujer de actitud que eres y que lo reflejas en esa gran determinación de hacer que las cosas sucedan, a que te unas. Lo puedes hacer a través de mi página www.carolinesoto.com

Registrándote recibirás información de cómo puedes inicial este movimiento en tu ciudad.

Búscame en Facebook:/carolinesotomartinez

Caroline Soto, MBA
Estratega de Negocios y Profesional de Recursos Humanos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí