Venezuela sorprende al empatar sin goles con Brasil en la Copa América

0
128

SALVADOR, Brasil (Reuters) – La selección de fútbol de Venezuela provocó el martes la primera gran sorpresa de la Copa América al empatar 0-0 con la selección local, Brasil, a la que que anularon dos goles, en el partido de la segunda ronda del Grupo A.

Foto del martes del delantero de Brasil Roberto Firmino reaccionando en el partido con Venezuela., 18 de junio de 2019 REUTERS/Rodolfo Buhrer

Brasil dominó campo y pelota durante casi todo el partido, disputado en el estadio Arena Fonte Nova en Salvador de Bahía, pero no encontró el camino para romper el empate. Cuando lo logró, el árbitro chileno Julio Bascuñán y el VAR frustraron al equipo de Tite con dos tantos anulados a Gabriel Jesús y a Coutinho, ambos en la segunda parte.

Con este resultado el liderazgo del Grupo A quedó muy abierto. Brasil está a la cabeza junto a Perú, que derrotó 3-1 a Bolivia, los dos con cuatro puntos, si bien la diferencia de goles da ventaja a la anfitriona. Venezuela se ubica en tercer lugar con dos puntos, y Bolivia se queda a la cola sin puntos.

El sábado el equipo local se medirá ante Perú, mientras que Venezuela jugará con

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí