Acusan a hijo de la alcaldesa de West Haven de “llevarse” $80,000 de un negocio

0
119

WEST HAVEN.- El hijo de la alcaldesa de West Haven ha sido acusado de tomar ilegalmente más de $80,000 de dos restaurantes que él manejaba.

Stephen Rossi, un residente de Aircraft Road, en West Haven, y quien es el hijo de la alcaldesa, Nancy Ross, fue acusado de robo en primer grado; crimen de computadora en primer grado.

Rossi fue arrestado y dejado en libertad luego de cumplir con la fianza de $ 50,000.

El hijo de la alcaldesa de West Haven manejaba los restaurantes “Sitting Duck” de Trumbull y Stratford.

Con relación al caso que compete a su hijo, la alcaldesa Nancy Rossi, expresaba esta semana a los medios de prensa: “De lo que me han dicho a mí, esto no es más que una disputa entre empleador y empleado. “Yo creo en la Constitución, por lo cual considero que él es inocente hasta que prueben que es culpable…”

La policía dijo que habían recibido una queja de William da Silva -co-propietario  de los dos restaurantes “Sitting Duck” en Trumbull y Stratford-, acusando a Rossi de estar robando los dos establecimientos de comida.

Una auditoría determinó que desde el 1o. de noviembre del 2015 y el 21 de abril del 2018, Rossi había estado tomando dinero producto de las ventas en los dos restaurantes y que había inflado el inventario de los dos negocios, llevándose la diferencia, expresó la policía. Ellos dijeron que las pérdidas totalizan $ 80,511.56’

Los investigadores precisaron que ellos estuvieron revisando el video de vigilancia instalado en el interior del restaurante de Trumbull, y expresaron que allí se veía a Rossi contando el dinero en la oficina del restaurante y llevándose algunos billetes al bolsillo.

Los detectives también dijeron que grabaron una conversación entre Rossi y da Silva, en la cual éste último acusa al hijo de la Alcaldesa de West Haven de robar dinero.

En estos momentos la investigación continua, mientras la comunidad de esta municipalidad muestra sorpresa por las acusaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí