Amazon pronto contratará 1,800 empleados a tiempo completo en el nuevo centro de North Haven

0
250

NEW HAVEN.- El gobernador Ned Lamont y otros líderes estatales y locales se reunieron hoy con ejecutivos de Amazon para realizar un recorrido para ver el progreso del próximo centro de cumplimiento de la empresa en North Haven, durante el cual los ejecutivos anunciaron que están en camino de comenzar a contratar pronto hasta 1,800 empleados a tiempo completo que trabajarán en su nueva ubicación en North Haven.  La compañía dijo que los nuevos puestos de trabajo proporcionarán una remuneración líder en la industria y beneficios integrales, a partir del primer día.

La instalación de North Haven, que actualmente está en construcción y está programada para abrir este verano, se convertirá en el segundo centro de almacenamiento de la compañía en Connecticut y la cuarta ubicación en el estado en general. Amazon lanzó por primera vez operaciones en el estado en 2016 con un centro en Windsor, que actualmente emplea a más de 1,500 trabajadores a tiempo completo. La compañía también tiene un centro de clasificación en Wallingford, una estación de entrega en Bristol y un Amazon Air Hub en Hartford. En total, Amazon actualmente emplea a más de 2,000 personas en Connecticut.

“La relación de Amazon con Connecticut continúa creciendo a medida que la compañía ve el valor de nuestro estado como un centro emergente de sus operaciones en el noreste”, dijo el gobernador Lamont. “Nuestro estado satisface las necesidades de una empresa innovadora del siglo XXI como Amazon, con un grupo de trabajadores con gran demanda de personal y algunas de las principales instituciones educativas de la nación. Mi administración sigue comprometida con el desarrollo de una relación sólida con Amazon para que podamos satisfacer las necesidades de la compañía a medida que continúa creciendo y expandiéndose como un negocio global que avanza hacia el futuro “.

Amazon ha invertido más de mil millones en la infraestructura de su centro de almacenamiento local y mediante la compensación a miles de empleados en el estado. La compañía dijo que sus inversiones han contribuido con $ 604 millones adicionales a la economía de Connecticut entre 2010 y 2018. Usando la metodología desarrollada por la Oficina de Análisis Económicos de los EE. UU., Amazon estima que sus inversiones en el estado han creado 3,000 o más empleos indirectos adicionales.

“Amazon se enorgullece de llamar hogar a Connecticut y de atender a los clientes en todo el estado y el noreste de los EE. UU.”, dijo Richard Dyce, director de operaciones para el centro de Amazon en North Haven. “Al elegir donde expandir nuestras operaciones, observamos dos factores principales: una fuerza laboral comprometida y un gran apoyo local, y los hemos encontrado aquí en North Haven y Connecticut. Apreciamos el fuerte apoyo que hemos recibido del Estado de Connecticut, así como de nuestros líderes locales del condado y de la comunidad, que han sido socios invaluables para el éxito de esta instalación, incluso antes de que iniciemos las operaciones. Estamos entusiasmados de seguir trabajando estrechamente con el Gobernador Lamont y los líderes de la comunidad mientras creamos 1,800 empleos nuevos a tiempo completo con una remuneración líder en la industria y beneficios integrales desde el primer día. En Amazon, estamos comprometidos a ser un buen socio comunitario y esperamos convertirnos verdaderamente en parte de la estructura de North Haven “.

Los empleados de tiempo completo de Amazon reciben beneficios integrales a partir del primer día, que incluyen salud, visión, dental, 401 (k) con un 50 por ciento de la compañía, maternidad generosa y licencia familiar, y una red de apoyo para tener éxito. Los beneficios de licencia por maternidad y familia ofrecen hasta 20 semanas de licencia pagada, un programa flexible de Ramp Back y un programa de permiso compartido que permite a los empleados compartir sus vacaciones pagadas con su cónyuge o pareja.

Los beneficios también incluyen programas innovadores como Career Choice, que pre-paga el 95 por ciento de la matrícula para que los empleados regresen a la escuela en campos que tienen una gran demanda, independientemente de si esas habilidades son relevantes para los empleos en Amazon.

En noviembre de 2018, Amazon anunció que aumentaría el salario mínimo para todos sus empleados (a tiempo completo, tiempo parcial y estacional) a $ 15 por hora.

La contratación para el centro de cumplimiento de North Haven comenzará el próximo mes. Los candidatos que estén interesados en aprender más sobre cómo trabajar en un centro de Amazon deben visitar www.amazondelivers.jobs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí