Arrestan a supuesto vendedor de drogas

0
189

HARTFORD.- Un hombre de Hartford previamente condenado en un tiroteo fatal en 2015 fue arrestado el miércoles por la tarde en relación con una investigación sobre la venta ilegal de drogas en el vecindario Behind the Rocks.

Los investigadores encontraron a Jonathan Contrera, de 26 años, dentro del apartamento de la avenida Sherbrooke, que se cree que está en el centro de las ventas de drogas junto con una pistola robada, cocaína, crack, películas de suboxone y $ 1,800 en efectivo, dijo el teniente Paul Cicero.

Contrera fue arrestado y acusado de siete delitos, incluida la posesión criminal de un arma de fuego, la venta de narcóticos y la operación de una fábrica de drogas, dijo la policía.

El apartamento cerca de las avenidas Sherbrooke y Hillside se convirtió en el foco de una “investigación exhaustiva” sobre la venta de narcóticos en el área por parte de detectives en la Unidad de Vicios y Narcóticos, dijo Cicero.

Contrera fue detenido mientras estaba en medio de una venta de drogas, dijo. Los agentes encontraron el arma, más de 1/2 kilogramo de cocaína, 28 gramos de crack, el suboxone y dinero en efectivo dentro del apartamento, dijo la policía.

A Contrera se le impuso una fianza  de $ 600,000.

Contrera fue acusado de asesinato en el fatal tiroteo de Alexis Merrero en mayo de 2015 dentro del mercado Cielas en la avenida Maple, pero luego se declaró culpable en 2017 de delito menor de homicidio por negligencia criminal después de que una serie de testigos del tiroteo desaparecieron. En cambio, los fiscales llegaron a un acuerdo de culpabilidad sobre los cargos reducidos, incluida la venta de narcóticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí