Bocanada de aire para Puebla tras vencer al Toluca

0
17

Oxigeno puro cuando más lo necesitaba el conjunto del Puebla y su entrenador, el peruano Juan Reynoso, lograron un triunfo vital por 2-0 ante los Diablos Rojos de Toluca en partido correspondiente a la jornada 7 del Torneo Clausura 2020 en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Sin duda este fue el mejor encuentro del equipo poblano en lo que va del actual certamen y es que si bien no generaron una gran cantidad oportunidades, sí estuvieron más acertados que el equipo visitante.

El primer tiempo entre poblanos y toluqueños se distinguió más  por su dureza y por las pocas aproximaciones que se tuvieron en ambas áreas, sin embargo, al minuto 38 el ex jugador de Chivas y Rayados Ángel Zaldívar inauguró el marcador rematando de pierna zurda un pase de Osvaldo Martínez.

En el segundo tiempo los dirigidos por José Manuel de la Torre se fueron con mayor intensidad al ataque no fueron nada contundentes ante el marco defendido por Nicolás Vikonis y entonces apareció Christian Tabó para anotar el segundo del partido para los de La Franja a pase del ya mencionado Zaldívar.

Con 2-0 en el marcador los del Estado de México siguieron atacando pero el Puebla los detuvo a base de faltas y además les cortó el impulso tardándose en poner en circulación el balón para entonces asegurar la victoria.

Tras el triunfo, Puebla llegó a siete unidades saltando del lugar 17 al 11 de la tabla general, además le permitirá trabajar con mayor calma a su entrenador Juan Reynoso de quien se ha rumorado pronto podría ser despedido si los resultados positivos no llegan a darse.

 

Por su parte, Toluca se quedó estancado el en lugar de la tabla general con seis unidades, corriendo el riesgo de descender más posiciones en la clasificación al término de la actual jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí