Con 2 jonrones de Kipnis, Indios doblegan a Rangers

0
95
Publicidad

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Jason Kipnis consiguió dos jonrones, incluido uno inmediatamente antes de que Roberto Pérez se volara también la cerca, y los Indios de Cleveland doblegaron el miércoles 10-4 a los Rangers de Texas.

Los cuadrangulares de Kipnis y del boricua Pérez llegaron durante un ataque de cinco anotaciones en la primera entrada.
Cleveland ha ganado 10 de sus últimos 14 compromisos. Ha disparado nueve vuelacercas para ganar dos de los primeros tres duelos de una serie de cuatro.
Kipnis bateó un bambinazo de tres carreras que colocó la pelota en el bullpen de Texas, entre el bosque derecho y el central. Dio así a Cleveland la ventaja por 4-0 en la parte alta del primer inning.

Pérez le siguió con un batazo que sacó la esférica pegada al poste de foul por el jardín derecho.
Con dos outs en el quinto acto, Kipnis logró su segundo cuadrangular, por toda la raya de la pradera derecha. Es la segunda vez en la temporada que pega dos jonrones en un encuentro y la sexta ocasión que lo consigue en su carrera.

El mexicano Oliver Pérez (2-1) lanzó una entrada y dos tercios en blanco como relevista, para llevarse el triunfo.
La derrota fue para Joe Palumbo (0-1).

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-2 con dos anotadas, Pérez de 4-1 con una anotada y una producida. El colombiano Óscar Mercado de 4-2. Los dominicanos Carlos Santana de 4-2 con dos anotadas y una empujada, José Ramírez de 5-1 con una remolcada. El cubano Leonys Martín de 4-0.
Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-2, Asdrúbal Cabrera de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Rougned Odor de 4-0. Los dominicanos Nomar Mazara de 3-0, Danny Santana de 1-1 con una anotada y una empujada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí