CORONAVIRUS EN CONNECTICUT: Actualización

0
203

(HARTFORD, CT) – A medida que el estado de Connecticut continúa tomando medidas en respuesta a la propagación mundial de la enfermedad por coronavirus (COVID-19), el gobernador Ned Lamont proporcionó las siguientes actualizaciones a partir de las 7:00 p.m. el lunes 23 de marzo de 2020:

Actualizaciones de datos sobre pruebas en Connecticut

Desde la actualización de ayer, otros 88 residentes de Connecticut han dado positivo por COVID-19, lo que eleva el total estatal a 415. Hasta la fecha, se han realizado más de 4.500 pruebas en Connecticut entre laboratorios estatales y privados.

Un desglose por condado incluye:

Desde ayer, otros dos residentes de Connecticut murieron por complicaciones de COVID-19, lo que elevó el número total de muertes en el estado a diez. Incluyen:

  • Un hombre de unos 50 años que vivía en una residencia privada en Norwalk y recientemente fue hospitalizado en el Hospital de Norwalk; y
  • Un hombre de unos 70 años que vivía en una residencia privada en Newington y recientemente fue hospitalizado en el Hospital Saint Francis.

Para ver varios cuadros y tablas adicionales que contienen más grupos de datos, incluido un desglose por ciudad de los casos positivos en cada municipio y un desglose de casos entre los grupos de edad, visite ct.gov/coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí