Donan juguetes para que Santa lleve a los niños secretamente

0
8
Los niños del vecindario de South Norwalk ya tienen asegurado su regalo de Navidad, gracias a que los amantes del fútbol americano donaron durante el partido entre los Bulldogs de la Universidad de Yale y los Holy Cross de Crusader.
Publicidad

NORWALK. El alcalde Harry W. Rilling, presentó más de 100 juguetes donados al líder de la comunidad, Ernie Dumas, quien dirige el programa “Secret Santa de South Norwalk”, juguetes que  fueron recolectados en septiembre en  el Día del encuentro de fútbol en el Yale Bowl de New Haven.

“Ernie ejecuta un gran programa en South Norwalk que marca una verdadera diferencia en el comunidad “, dijo el alcalde Rilling. “Aprecio todos sus esfuerzos para ayudar a asegurar a los niños y las familias tienen una temporada festiva agradable”.

Los nuevos juguetes fueron donados por amigos y familiares que asistieron al juego del 21 de septiembre en el Yale Bowl entre los Bulldogs de la Universidad de Yale y los Holy Cross Crusaders. Los que apoyaron este esfuerzo caritativo recibieron un boleto de admisión general gratuito para el juego.

Dumas comenzó el programa Secret Santa en South Norwalk en 1998. “Quiero agradecer al alcalde Rilling y a la ciudad de Norwalk por ayudar a apoyar este programa. Estas donaciones ayudarán a que la Navidad sea un poco más brillante para docenas de familias en el sur Norwalk”, dijo.

La Fundación de Fútbol Walter Camp, es un grupo de voluntarios con sede en New Haven, que fue fundada en 1967 para perpetuar los ideales de Walter Camp y continuar la tradición de seleccionar anualmente un equipo a All-America Walter Camp, conocido como “El padre del fútbol americano”, fue seleccionado por primera vez a un equipo All-America en 1889.

El Premio al Jugador del Año Walter Camp es entregado anualmente al jugador colegial de fútbol americano del año según lo decida la NCAA División I-A entrenadores en jefe.

Berchem Moses PC patrocinó el evento previo al juego para el undécimo año consecutivo para apoyar a la Walter Camp Football Foundation (WCFF). “El evento anual de Walter Camp Day es muy importante para Walter Camp Football

Cada año, la campaña de caridad ha crecido llevando esperanza y felicidad a miles de personas en todo Connecticut “, dijo Mario Coppola, presidente de WCFF, socio de Berchem Moses PC y City of Norwalk Corporation

“El alcalde Rilling me pidió específicamente que me asegurara de que el programa de Ernie fuera uno de los beneficiarios de nuestro evento este año y me encantó ayudar a que esto suceda “, repuso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí