Ecuador gana premio mundial a la Excelencia Empresarial “The Bizz”

0
235

STAMFORD. La Cooperativa de ahorro y crédito Fernando Daquilema, con sede en el Ecuador, recibirá el próximo sábado 30 de septiembre, a partir de las 8:00PM en la Ciudad de New York, el premio mundial: Excelencia Empresarial“The Bizz 2017”, otorgado por la Confederación Mundial de Negocios (WorldCob) con sede en Houston-Texas, en reconocimiento a su trabajo, líder en su rama.

Por el trabajo realizado la Confederación Mundial de Negocios (World Confederation of Businesses. WorldCob), una organización internacional de negocios que trabaja en alrededor de 100 país del mundo, con sede en Houston,Texas, cuya misión es fomentar el desarrollo empresarial a nivel mundial, reconociendo e impulsando el crecimiento de las empresas y empresarios líderes de cada país, entregará a la cooperativa el Premio: A la Excelencia Empresarial “The Bizz 2017”; razón por la que se organiza la Gran Campaña Evangelística de agradecimiento a Dios por esta bendición, evento a realizarse este 30 de septiembre, en Northen Boulevard 33 16 108 Street, Corona, Nueva York 11368, a partir de las 8:00PM.

 

Tras doce años de servicio a través del sistema de cooperativa el Ecuador se llevó el premio a la Excelencia Empresarial dado a compañías líderes en negocios en pro de la comunidad. La Cooperativa Daquilema, gerencia por Pedro Kippo se llevó el premio a nombre del Ecuador.

A este evento han confirmado su asistencia directivos de la cooperativa que viajarán desde el Ecuador, invitados especiales y la población inmigrante radicada en el país. Encuentro que permitirá fortalecer las operaciones financieras con las familias migrantes, quienes hacen uso del servicio online de la Cooperativa para enviar remesas, solicitud y pago de créditos, inversiones y pago de servicios básicos en Ecuador.

 Fernando Daquilema” Ltda.,es una cooperativa de ahorro y crédito, nacida de los pueblos quichuas (Puruwa), con sede en Riobamba, una ciudad andina del Ecuador, ubicada en el centro del país (Chimborazo), con cobertura nacional, cuyo principal propósito es ser un instrumento económico financiero del Pueblo de Dios.

Atiende en las ciudades y provincias  con mayor crecimiento de cristianos evangélicos en el Ecuador, mediante innovadores productos y servicios, los mismos que han recibido la aceptación de aproximadamente 80 mil familias durante los primeros 12 años de vida institucional, resultado de un trabajo basado en principios y valores cristianos. La Cooperativa leva el nombre del Héroe Nacional Fernando Daquilema, quien ofrendó su vida para contribuir en la construcción de un Estado Plurinacional.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí