El pequeño estudio de danzas que podia,…y lo hizo

0
282

BRANFORD CT.- Solamente una de las ocho pequeñas bailarinas de la escuela de danzas “Shining Starz Acro Dance Academy”, de Branford -que fuera fundada seis meses atrás-, ha tenido la oportunidad de participar en el pasado en una competición de danzas. Sin embargo, el sábado pasado, 9 de marzo, las pequeñas estrellas del baile –cuyas edades oscilan entre los 8 y los 13 años de edad( y una solista de 19 anos)-, brillaron en la presentación que hicieron en la tarima del teatro “Warner Theatre”, de Torrington, Connecticut, razón por la cual cada integrante de la Academia Shining Starz, recibió una invitación personal para que experimenten una semana entera en la ciudad de Nueva York en una Revista Artística para Niños.

“Esto es algo absolutamente inaudito,” dijo la señora Katherine Shine, una veterana instructora de baile y entrenadora de competición de “Shining Starz”. “Para que todas estas niñas hayan recibido una invitación, esto no pasa muy a menudo. De forma individual sí. Pero cada una de las integrantes, no”

Por su parte, Theresa Shine, la directora de 24 años de edad de “Shining Starz Academy”, agregó: “Los jueces vieron el talento real y potencial que las integrantes de mi estudio  exhibieron de forma individual y como grupo. Esas invitaciones les permite a mis pupilas recibir dos días de más instrucción en BROADWAY DANCE CENTER , el famoso estudio de danzas de la ciudad de Nueva York. Yo no podría estar más orgullosa, de lo que estoy en estos momentos, por todas ellas.”

“Yo observe unas pocas veces piernas dobladas, por lo cual vamos a trabajar en eso”, expresaba la directora Theresa Shine. “Pero yo nunca había visto tanto enfoque y propósito firme en las jóvenes bailarinas. Y eso que yo he estado en muchas competiciones desde que yo tenía 5 años de edad.”

En la misma competencia, la señorita Maddie Ledfordalso obtuvo el “Segundo Runner-up”, para una participación en el evento de “Miss Dance America/ Division Senior”, con una emocionante danza contemporánea.

Si alguien quiere obtener más información acerca de “Shinnig Starz Acro Dance Academy”, del 116 North Main Street, Branford, Connectictut, favor comunicarse con su Directora Theresa Shine en el (203) 298-8894.

En la red: https://www.facebook.com/shiningstarzacrodancect/ – https://shiningstarzacroda.wixsite.com/dance

Email: shiningstarzacrodance@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí