En beneficio de los animales en North Haven Animal Haven

0
171

Larry Geraci, de Northford, se ha convertido en un experto en organizar la fiesta en beneficio de North Haven Animal Haven. Larry adora los animales y cuando su perro Ming falleció hace seis años, decidió ayudar a los animales del refugio que aún no han encontrado un hogar fijo. Esta idea se ha cristalizado en una reunión anual de Hot Rodders, automóviles clásicos y deportivos diseñada para  beneficiar a North Haven Animal Haven.

Larry dijo: “Este es probablemente el sexto año de esta fiesta y definitivamente se convirtió en una ocasión que todos esperamos todos los años”. Organizar la fiesta es realmente fácil, ya que solo les dice a los muchachos cuándo, dónde y qué necesitan para llevar algo que se puede donar a Animal Haven “. Buenas conversaciones, buena comida, risas y cuentos exagerados para acompañar la noche.

Y a medida que las redes sociales difundieron la fiesta, Larry se sorprendió al recibir varias donaciones por adelantado este año. Incluso varios negocios locales donaron temprano y generosamente a la causa.

Así que, llegaron los “hot rodders” locales, y no tan locales, cada uno aportando su contribución para los animales. Cuando las bolsas de comida para perros, comida para gatos, juguetes, mantas y camas comenzaron a rebosar el garaje, Larry silbó suavemente y dijo: “¡Miren qué asombrosos son estos tipos! Creo que podríamos necesitar hacer dos viajes este año “.

Animal Haven opera como un refugio en North Haven y está respaldado por la comunidad con subvenciones, membresías y donaciones de alimentos y mantas. Ellos dependen de la ayuda de patrocinadores como Geraci. Luego, Larry cargó cuidadosamente su vieja camioneta al máximo y le entregó los regalos a la gerente de Animal Haven, Michelle DeRosa y su personal.

La camioneta fue descargada rápidamente y mientras se alejaba de la vista, se escuchó a Larry decir:

“Que Dios los bendiga a todos y que a todos los animales se les encuentren un hogar permanente que los ame”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí