En su 55 edición de Futbolito Bimbo la Copa fue para colegios fronterizos de Tijuana

0
241

MEXICO.- En el monumental Estadio Azteca fue el marco pletórico para la celebración de la Gran Final del Futbolito Bimbo, cuya copa varonil y femenil  fue para las escuadras fronterizas del Instituto Patria en la rama infantil varonil y Colegio Arca femenil, ambos de Tijuana Baja California quienes se impusieron a sus similares. El Torneo tuvo  una participación de 58, 135 niños; 5,310 equipos; 2,370 escuelas  y 6,496 tarjetas verdes. La responsabilidad social de Futbolito Bimbo, es la promoción de valores entre las escuelas participantes.

Futbolito Bimbo en su 55 edición reunió a los pequeños deportistas en una concentración de nivel profesional, en donde los niños y niñas se concentran como un equipo de primera división, con sesiones de entrenamiento, pláticas con especialistas en nutrición, la salud física y mental, así como la parte táctica por parte de entrenadores de alto nivel que llegan en representación del Atletico de Madrid y su cede mexicana el Atletico San Luis, y no solo los niños reciben esta capacitación ya que los entrenadores también son asesorados para mejorar sus métodos tácticos y la manera de trabajar con sus equipos.

A demás de vivir la experiencia del Futbolito Bimbo, los equipos ganadores serán llevados a Filadelfia y Orlando para disputar un partido con los ganadores de la edición de Estados Unidos.

Para Raúl Argüelles, Director Global de Personal y Relaciones de Grupo Bimbo: “Futbolito Bimbo es uno de nuestros programas más relevantes y con mayor impacto entre los niños y las familias en general. Es una oportunidad única en la que, a través del deporte, estamos promoviendo la vivencia de valores como son el trabajo en equipo, el respeto, la tolerancia y el compañerismo entre miles de niñas y niños”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí