Este fin de semana se abren todos los parques y playas

0
447

BRIDGEPORT. El alcalde Joe Ganim anunció que los parques públicos de la ciudad se encuentran oficialmente abiertos para el inicio de la temporada de verano 2019.

Los parques Seaside Park, Beardsley Park y Pleasure Beach están abiertos desde el fin de semana de Memorial Day para los residentes y visitantes y solamente deben comprar una calcomanía del parque o un pase diario.

El alcalde está alentando a todos los residentes a aprovechar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer, con una línea de costa y más de 1.300 acres de parques públicos.

Parque Seaside Park y Beardsley

La Academia de Fútbol Generation Z está en pleno apogeo deportivo y el uso en buen estado de los parques es de primera necesidad. Iluminación y seguridad para los jugadores de: Ecuador, Perú, Argentina, Colombia, Guatemala, Venezuela, Honduras, Argentina, El Salvador, Bolivia, Panamá, Canadá, Brasil y Estados Unidos.

Pases anuales

Etiqueta de estacionamiento anual (permiso de residencia) – Vehículo registrado en Bridgeport): 15 dólares

Etiqueta de estacionamiento anual (Permiso de CT para no residentes) – Vehículo registrado en CT: 130 dólares

Etiqueta de estacionamiento anual (Permiso especial) – Vehículo registrado en CT con prueba de la factura actual de impuestos a la propiedad de la Ciudad de Bridgeport 20 dólares

Etiqueta de estacionamiento anual (Permiso de fuera del estado) – Vehículo registrado fuera del estado con prueba de la factura actual de impuestos a la propiedad de la Ciudad de Bridgeport, 20 dólares

Pases de día

Seaside Park, CT Registro: 30 días laborables, 40 dólares fines de semana y días festivos

Seaside Park, registro fuera del estado: 50 dólares fines de semana, 60 dólares fines de semana y días festivos

Beardsley Park, CT Registro: 25 dólares

Beardsley Park, registro fuera del estado: 30 dólares

 Las calcomanías del parque estarán disponibles para su compra en los puestos de control en Seaside Park y Beardsley Park desde Memorial Day hasta el Día del Trabajo. Los puestos de control estarán abiertos de 8:00AM a 6:00PM, los fines de semana y días festivos y de 8:00AM a 4:00PM los días laborables.

Las calcomanías solo se pueden comprar para el vehículo que ingresa al parque con comprobante de registro. La etiqueta se colocará en el parabrisas por un asistente de punto de control.

Las calcomanías del parque también estarán disponibles para su compra en el Departamento de Parques y Recreación, 7 Quarry Road, Trumbull, CT. El horario de atención del Departamento de Parques y Recreación es de lunes a viernes de 8:00AM a 4:00PM.

Los vehículos de fuera del estado y los vehículos con la “Placa del concesionario” pueden comprar pases diarios, solamente.

Si tiene un vehículo fuera de la ciudad (CT) o fuera del estado pero paga los impuestos a la propiedad de Bridgeport, visite el Departamento de Parques y Recreación durante las horas de oficina con una factura actual de impuestos a la propiedad de la Ciudad de Bridgeport para adquirir una etiqueta. Estos adhesivos no se venden directamente en los puntos de control del parque.

Etiquetas engomadas del parque

Los adultos mayores residentes de Bridgeport (65 años de edad o más) son elegibles para una Pegatina para el parque de por vida con prueba del registro de su vehículo en Bridgeport y prueba de su edad. Las calcomanías para parques solo se pueden adquirir en el Departamento de Parques y Recreación durante las horas de oficina.

Playa de Pleasure

El servicio de taxi para la playa Pleasure Beach estará abierto los fines de semana y días festivos solo hasta el 4 de julio y luego comenzará el servicio los 7 días de la semana. El servicio de taxi a Pleasure Beach comienza a las 10:00AM y se detiene a las 4:00 y Pleasure Beach se cierra a las 6:00PM

Para obtener más información, visite el sitio web del Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de Bridgeport en www.Bridgeportct.gov/ParksandRec.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí