Hasta ahora estos son los candidatos a la alcaldía de Hartford

0
407

Haciendo un conteo de los candidatos a la alcaldía, nos encontramos que ya son cinco que les gustaría sentarse en el trono. Según el Registro de Votantes de la ciudad cinco candidatos ya han llenado los documentos necesarios. Estos son los nombres de los candidatos y alguna descripción de su vida pública.

Luke Bronin:

Actual alcalde y que brevemente acarició la idea de ser Gobernador el año pasado. Hace una semana anunció que buscaría un segundo término al frente de la alcaldía alardeando que su permanencia significaba continuar con el “Momento de Progreso” de la ciudad. Con 39 primaveras sirvió como consejero del pasado gobernador Malloy. Se asume el crédito de obtener $550 millones para balancear el presupuesto de la ciudad y otros $50 millones en donaciones de grandes corporaciones para los mismos fines. Y qué tal si le agrego a los representantes Estatales Minnie Gonzalez y Edwin Vargas y otros de la delegación de Hartford los cuales amanecían debatiendo y luchando para conseguir fondos para que Hartford no se declarara en bancarrota.

State Rep. Brandon McGee:

Actualmente es Rep. Estatal del 5to. Distrito cubriendo parte del Norte de Hartford y Windsor. Este nativo de Hartford sirvió como presidente del Comité de Viviendas de la Legislatura. Profesionalmente trabaja en la planificación de estrategias y consultoría para clientes del sector público y privado, así como también el sector educativo. Con 34 primaveras McGee anunció la semana pasada su aspiración a ocupar el trono y que como alcalde trabajaría para buscar el desarrollo económico y crear planes de vivienda especialmente en el norte de la ciudad.

Craig Stallings:

Actualmente es el presidente de la Junta de Educación de Hartford y desde enero 3, 2019 se registró para la carrera.  Prometió recaudar recursos económicos para los programas de personas sin casas y apoyar a los trabajadores retirados contribuyendo económicamente a los fondos de pensiones de estos.

“La ciudad fue rescatada de la bancarrota, pero no pudieron aportar $3 millones para los pensionados”. Es padre de tres hijos en las escuelas locales y sirve como miembro de la Junta de Educación desde 2003. Posee una empresa que se dedica al servicio de Impuestos y mercadeo de negocios desde el 2006.

Aaron Lewis:

Es un empresario, educador, que asegura que la ciudad de Hartford está plagada de muchos problemas como una altísima deserción de jóvenes de las escuelas públicas [la más alta de todo los Estados Unidos] una decadente economía, altos impuestos, poco crecimiento de unidades de viviendas a precios económicos y un pésima y miserable asistencia de la fuerza policiaca. ¿Oíste Stan McCauley? Habla de eso y ponlo en tu plataforma política.

También indicó que los negocios locales están al borde de la bancarrota o al punto de irse de la ciudad por los abusivos impuestos.

Ya al final de este articulo dejare mis opiniones para cuando estén más cerca las primarias, las emociones se exterioricen y los trapitos se saquen al sol. Las elecciones primarias son el día 10 de septiembre y las generales en noviembre 5. Por ahora damos a conocer los candidatos a la alcaldía. Para finalizar quiero parafrasear a Eugenio Caro quien dice: “Mi misión en esta vida es aportar el conocimiento correcto y preparar a aquellos que quieran luchar por una mejor calidad de vida”.

Stan McCauley: 

Es un empresario de los medios de comunicación televisivos a nivel local. Fue el primero en declararse listo para la carrera. Dice tener un plan de cinco puntos para reenfocar la ciudad apoyando programas juveniles y educándolos en los buenos valores y principios, así como transparencia, seguridad pública, desarrollo económico y crear alianzas con los sectores interesados en invertir en la ciudad. Dijo que anunciará su plataforma política en una serie de ruedas de prensa entre Feb. 21 y June 13. De aspecto humilde y trabajador, Stan ha creado una base de liderazgo de muchos años en la ciudad. Caballero, honesto y amigable, Stan es reconocido como una gran persona pero que le falta interactuar con las masas a la hora de ser candidato.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí