LAMIAC posesiona un directorio de mujeres subdirectoras

0
174

STAMFORD. Latino American in Action (LAMIAC), una organización sin fines de lucro creada hace un par de año, juramentó a su nueva Junta Directiva presidida por el escritor peruano, Carlos Mavila, curiosamente acompañado por un 97 por ciento de socias mujeres dentro de su directorio.

En una ceremonia sencilla en la cafetería de DOMUS, los directivos de LAMIAC le dijeron “¡SI juro! a su nuevo Presidente, Carlos Mavila, tras un informe de actividades que precisó Adela Mío, hoy la ex Presidenta.

Como otro dato curioso, los directivos de LAMIAC no se denominan ni vocales ni miembros suplentes, sino “directores” tanto de arte, educación, cultura y solidaridad. Este último término debido a que realizan durante el año varias actividades de recaudación de fondos para personas o entidades que urgen de un donativo emergente.

Con los familiares de los nuevos directivos de LAMIAC que presidirán los destinos de esta institución por dos años consecutivos, se posesionaron como “directores” un grupo de socios de esta entidad, que acorde con el informe dado por su ex presidenta, han logrado en dos años mover varios miles de dólares y donar a varias organizaciones y familias en estado de vulnerabilidad.

Carlos Mavila, su Director Principal, recordó que LAMIAC durante estos dos últimos años ha logrado convocar en forma total todos los eventos a los que han convocado y por esa misma razón recalcó que en su período la educación y la cultura serán su prioridad. “Estamos afinando algunos detalles de varios proyectos que están en camino”, dijo.

Adela Mío, en su informe notificó uno a uno de los dineros recogidos y donados en cada actividad y dijo sentirse sorprendida de que hayan logrado apoyar a muchas organizaciones y a muchas personas de la comunidad.

Dentro de LAMIAC a más de las figuras dominantes de la última década, también se vieron rostros nuevos como el de Romy Alvarez, de Asuntos Internos, Mirtha Eneque de Educación, Roxana Valdivia, Cultura; Víctor Trejo, Solidaridad; Martín Cavero de Economía y Administración.

Con el usual sentido del humor que tiene Carlos Mavila, invitó al público a la Fiesta de Gala en honor al segundo aniversario de fundación de Lamiac que se realizará el próximo 13 de julio en Stamford, al segundo Festival de Danzas Folklóricas previsto para el mes de octubre y finalmente, dijo: “ ¡Vengan! Felicítennos!”, lo que provocó la risa de toda la audiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí