Latino Foundation Inc. celebra Día de Reyes con la entrega de juguetes a decenas de niños

0
15

Latino Foundation of Stamford Inc. siguiendo su tradicional celebración del Día de los Reyes, entregó más de 400 juguetes y bicicletas a niños de 1 a 14 años de edad.

El evento estuvo acompañado de actividades divertidas para niños como Zumba, con Kelly Arteaga, de Kellz Zumba que por cuarto año consecutivo ha estado dándole apoyo a esta actividad, Francisco Sánchez de SUMURAIFT,  con sus artes marciales, pinturas de caritas de niños, por Lucrecia Millones, de KidDrawFree, el payasito y su show y la actuación musical del Mariachi Mexicanísimo Juvenil.

Latino Foundation no solo entrega regalos a los niños de Stamford sino a todos los que ese día se encuentran disfrutando del evento.

La Fundación dio las gracias a sus patrocinadores: ShinyStar, Sonido Iniciador, Jalapeño Food Truck, DJ Tormenta, al Teatro Palace por permitirle usar su establecimiento para envolver todos los regalos y a los  nuestros voluntarios Ashley Rodríguez como María, Miguel Hernández como José y los tres Reyes Magos: Leonardo Espinoza, Alfonso Espinoza y Manuel Rodríguez.Los maestros de ceremonia fueron Pilar Polanco y Ricardo Gómez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí