Los Puntillazos de la Política del Descarao

0
117

O, “Las tropelías de la familia Cara Dura Trump”

Por Don Felo Vizcarrondo, un amigo genuino


 

Bronin, ¡continúan los asesinatos en Hartford!

A pesar de los esfuerzos del Departamento de la Policía de nuestra ciudad que se fajan en las calles, continúan las muertes violentas y muchos atribuyen el hecho a la gran cantidad de armas de fuego que

circulan en manos de delincuentes.

Es que a decir verdad, existe un mercado negro de pistolas, rifles de asalto y otras maravillas de la tecnología de la muerte que agravan la cuestión.

Algunas de estas armas usadas por manos inexpertas o personalidades violentas, antisociales e impulsivas se disparan solas ya que como dice el dicho, “las armas las carga el diablo y las disparan los babosos,” órale.

Este es el ilustrativo caso de un muchachito que responde al nombre de Tywone Edwards Jr. de 17 primaveras a quien todavía no se le cierra bien la mollera o que quizás tenga “issues”.

Un día “jugaba” con una pistola en el pasillo de un edificio de departamentos en la peligrosa calle Garden en el Norte de Hartford, apuntó a su “amigo” Keon Huff de 15 y por “accidente” apretó el gatillo, saliendo de su interior a alta velocidad un trozo de metal con la punta filuda que impactó mortalmente a la víctima.

¿Se la cree usted?

Y está el caso de otro tipo de apellido English que tenía en su hogar en Manchester una colección de armas. Dijo una manan soleada se le antojó limpiar una de sus pistolas y al manipularla se le salió una bala que cruzando veloz el espacio se vino a impactar a medio metro de su vecino que estaba cómodo en un sofá mirando por la televisión las condiciones del tiempo.

“Escuché una explosión y de inmediato algo hizo un hoyo en la pared lo cual me asustó,” afirmó el vecino.

English hablando en inglés dará su versión al juez y el vecino podría demandarlo por daños emocionales ya que el hoyo en la pared es fácil de reparar.


 

Locos y pillos inundan Casa Blanqueada

Parece haber ya un consenso acerca de la locura de vuestro presidente Donald Trump.

Su cráneo alberga un cerebro termocéfalo de reacciones impulsivas, actos vengativos, obsesiones y anhelos de ser un dictador que puede dirigir el país con decretos de ley, pero que al final del día o antes; el Congreso y la Corte Suprema cuestionarán ya que los firmó el orate.

Sin embargo discutíamos con nuestro equipo del bochinche real integrado por Mamerto, El Espectro y la Doctorcita que para hacer las cosas más críticas, Trump es además un pillo y mentiroso con licencia y por lo tanto ha engendrado una familia de gente cara dura, de malas costumbres y desvergonzada que comprueban el dicho popular, “de tal palo tal astilla.”

El problema de ahora es como sacar a la Ivanka involucrada en el negocio de compra y venta de sostenes, pulseras, aros y collares y a su esposo apodado “El Ruso,” del escenario político público ya que lo de ellos no es velar por los intereses de la nación; sino que proteger a su padre putativo Rash Putin, y hacer billete.

En estos momentos en el Congreso le quieren parar el carrito al mentiroso de Trump que desea que el gobierno federal pague por mantener a su esposa Melania viviendo con el niñito Barron en una de sus lujosas torres en Nueva York, mientras que él habita en la Casa Blanca echándole el ojo a las ayudantes y secretarias..

“Lo que pasa es que el farsante y embustero desea que miembros del servicio secreto protejan a la Reina Melania en la Torre y Trump envía los gastos de arriendo a la tesorería,” dijo Lunak Pitrinsky, un observador ruso que alaba las movidas del chapucero que no sabe lo que es un proyecto de ley.

Si todos saben que la Melania y Trumpeta están separados y ya no yacen, ¡qué sea él quien pague de sus bolsillos los gastos de manutención de la reina o la lleve a vivir a la Casa Blanca para que se familiarice con Washington.Ahhhh, pero aquí está el detalle, el presidente no desea que su hijita Ivankita se enoje y enchisme ya que no se lleva con Melania. Extraño.

También este falsario lo que hace es jugar golf los fines de semana y deja a cargo de la oficina al siniestro Bannon, un racista que aconseja al loco.

Para muchos integrantes del Congreso algunos republicanos y demócratas, existe ya el convencimiento de que Trump peina muñecas plásticas y habla con ellas; pero como no se le exigió un perfil mental y emocional durante la campaña, ahora es más difícil.

Por ese motivo con Mamerto y la Doctorcita habíamos recomendado después de escuchar al trastornado en los debates; que cualquier aspirante al puesto político más alto del país, debiera pasar por unos exámenes para detectar manías, fantasías, obsesiones y alucinaciones.


 

Ladrón con “ issues” pagará su error

Es que en el mundo del delito se dan casos como es éste de un sujeto que responde al nombre de Randall Michaels de bien vividos 34 años y la que no le gustaba trabajar. Con su tío y otro familiar crearon un small business llamado “Asaltos Ilimitados LLC” dedicándose a robar con pistola en mano marketitas, gasolineras, Subways, y otras iniciativas comerciales en varios pueblos de Greater Hartford.

Una noche en que las sombras hacían difícil identificar los rasgos faciales, Michaels y un primo ingresaron de un modo entusiasta a una gasolinera en West Hartford y llevaron a cabo la rutina de amenazar con un arma y luego robar.

En una acción que agradecieron los detectives, Michaels dejó caer al suelo su billetera donde tenía varias identificaciones, un certificado de nacimiento y otra documentación que permitió a los sabuesos policiales localizarlos pa’ rápido.

“Con la valiosa información que nos dejó Randall Michaels, cogimos a él y sus cómplices, incluido un tío, en un departamento donde contaban y se distribuían las ganancias.Si todos los ladrones fueran así nos quedaríamos sin trabajo,” comentó Richard Caterinno.

Debido a la desorganización de Randall, podría cumplir hasta doce años en la cárcel y probablemente no debiera estar junto a sus familiares Keith y Timothy que al declararse culpables, se adjudicaron 10 añitos en prisión.

“El tío de Randall está deseoso de hablar con su sobrino, pero éste ha tratado de evitar el encuentro familiar,” dijo un guardia correccional que solicita un trabajo de Decano de Estudiantes en una escuela de la Comunidad.


 

Sección La Pústula

Le golpearon hasta debajo de la lengua

En un triste incidente, una fiesta en la que participaban dos policías estatales, una dama y otras personas culminó con una paliza brutal que Rupert Laird en presencia de su colega policía Xavier Cruz, le propinaron a uno de los invitados que le habría cogido una nalga a la única fémina que estaba en el ágape.

Todos estos personajes habían comenzado la fiesteciata en un conocido bar en la Airport Road de Hartford y desde allí se fueron al aburrido pueblo de Wethersfield para celeblal een la casa del guardia estatal Cruz.

Para mala pata de la víctima, cuando se retiró de la fiesta y llegó a la casa de su novia, é0sta no le quiso abrir la puerta ( Hummmmm) por lo cual envío un texto a Cruz para regresar a su casa a lo que este accedió.Tan pronto la víctima se estacionó a la entrada de la casa, Laird que esperaba impaciente le bloqueó impidiéndole la salida.Aquí fue donde comienza un episodio semejante a una sesión de tortura de la Gestapo en la Alemania de Hitler.

Los policías estatales llevaron a la fuerza al pobre tipo al sótano obligándole a desnudarse y arrodillarse De partida Laird le metió una gaznatada en un ojo produciéndole una hemorragia.Enseguida le propinó 20 puñetazos, veinte patadas, y 15 bastonazos en presencia de su colega.En esta situación de pesadilla, el verdugo Laird le ordenó a su víctima agarrarse de una cañería del techo del sótano para que no pudiera protegerse de los golpes.

Para terminar la sesión de tortura y castigo por lo de la nalga de la fémina, Laird obligó a la víctima ernúa que se disculpara con la dama.Luego obligaron a la víctima a limpiar el piso del sótano de su propia sangre aconsejándole que no dijera nada y que si le preguntaban porque tenía la cara llena de dedos dijeses que se había caído cuando estaba borracho.Wowwww.

Los dos valientes policías estatales están con arresto domiciliario pero recibiendo su salario.Wowwww.

Por este motivo, no se acerque a los policías estatales ni fiestee con ellos.Es que está del carajo. ¿Qué opinará Ralph Davis que siempre le ríe las gracias a los guardias?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí