Niña de 10 años se convierte en la locutora

0
447

NEW HAVEN.- Una de las notas más destacadas de la graduación de la primera camada de profesionales de la radio que le acaba de dar a Connecticut la Escuela Ministerial y de Locución Alma, de la Iglesia de Dios Monte de Santidad, fue la presencia en el grupo de grupo de 25 graduados de la niña  Analía Faría Saá, de tan solo 10 años de edad.

Como todos los graduados, ella tuvo que estudiar y aprender las mismas enseñanzas y destrezas para lograr alcanzar el derecho a sentarse al frente de un micrófono para comunicarle a la gente lo que sucede en la comunidad.

En plena graduación y cuando le tocó el turno, exhibió sus dotes para la locución con mucho profesionalismo y seriedad, lo que dejo sentado de por si el gran futuro que le espera en estos menesteres de los medios de la comunicación. Ante los allí presentes expresó con sencillez y en tono pausado su sentir y el momento que vive: “ Buenas tardes, mi nombre es Analía Faría, y quiero expresarles lo que yo sentí durante la realización de estas clases: Para mí  fue un gran honor el haber podido estar estudiando al lado de todos mis compañeros, para poder después empezar a trabajar con conocimiento en la obra de Dios. Que el Señor los bendiga a todos y muchas gracias por estar aquí…”

La intervención de la pequeña cautivo a los presentes y, por ende, los aplausos no se hicieron esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí