Nombran al representante estatal Ezquiel Santiago presidente del Comité Bancario

0
117

BRIDGEPORT.- El Representante Estatal Ezequiel Santiago (D-Bridgeport) ha sido nombrado del Comité Bancario de la  Cámara de Representantes.

“Me siento honrado de representar a las familias trabajadoras en esta sesión legislativa como Presidente del Comité Bancario que supervisa muchas áreas importantes que afectan a las personas en Bridgeport y el estado”, dijo el Representante Santiago. “Me gustaría agradecer al Presidente de la Cámara de Representantes, Aresimowicz por tener la confianza para ubicarme en una posición de liderazgo y espero una sesión productiva en el futuro”.

“A lo largo de su mandato, el Representante Santiago ha demostrado la capacidad y el compromiso necesarios para asumir un papel de liderazgo en la legislatura”, dijo el presidente Aresimowicz. “Sé que hará un gran trabajo al frente de nuestro Comité de Bancos y siempre mantendrá los intereses de sus electores ante todo en sus decisiones”.

El Comité de Bancos supervisa gran parte del sector financiero de Connecticut, incluidos los bancos, las cooperativas de crédito y la industria de valores.

Todos los legisladores comenzarán a cumplir sus nuevos términos después de ser juramentado cuando se reúna la Sesión Legislativa de 2019 el 9 de enero.

Rep. Santiago representa el distrito 130 en Bridgeport. Además de servir como Presidente de Banca, él se desempeñará en los Comités de Asignaciones y Comercio en esta próxima sesión legislativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí