Semana Nacional de las Telecomunicaciones y Seguridad Pública 911

0
118
La ciudad celebra la Semana Nacional de las Telecomunicaciones y Seguridad Pública, patrocinado por la Asociación de Funcionarios de Comunicaciones de Seguridad Pública (APCO) International en homenaje a los miles de hombres y mujeres que responden a llamadas de emergencia, envían a profesionales y equipos de emergencia y brindan asistencia vital a los ciudadanos del mundo .

STAMFORD. Los eventos recientes han resaltado el trabajo de los profesionales de telecomunicaciones en el Centro de Comunicaciones de Emergencia 911 de Stamford. Diariamente, los empleados de Stamford realizan despachos médicos de emergencia y brindan instrucciones para salvar vidas a las personas que lo necesitan. Durante los últimos meses los despachadores en el Centro de comunicaciones 911 procesaron cientos de llamadas en periodos de tiempo muy cortos, asegurando que los residentes reciban la ayuda oportuna que necesitan.

“Cuando ocurre una emergencia, los despachadores del 911 son los que están ayudando a los residentes de Stamford hasta que lleguen nuestros primeros auxilios”, dijo el alcalde David Martin. “A menudo no pensamos en eso hasta que llamamos al 911, pero están trabajando las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluso en días festivos, ayudando a los residentes de Stamford en su peor día. Y les agradezco por su servicio a nuestra ciudad “.

Los operadores del centro de comunicaciones 911 de Stamford responden un promedio de 156 llamadas de emergencia al 911 todos los días. Respondieron a más de aproximadamente 156.900 llamadas de emergencia al 911 y llamadas que no eran de emergencia en el 2017. Diariamente, el centro recibe un promedio de 6 a 11 llamadas de emergencia por hora con muchas más llamadas que no son de emergencia respondidas.

Ted Jankowski, el Director de Seguridad Pública, Salud y Bienestar Social agregó, “Los despachadores son la línea de vida de la comunidad. Contestan llamadas de emergencia durante el momento más traumático de un individuo. Sus acciones y su llamado al deber han marcado la diferencia entre la vida y la muerte “. También afirmó que” los residentes deben saber y saber cuándo llamar al 911 y cuándo llamar a otros números que no sean de emergencia para que los despachadores puedan centrarse en esas llamadas con situaciones de emergencia reales.

Algunas personas tardan en llamar al 9-1-1 en situaciones de emergencia porque “no quieren molestar a nadie” o porque recurren primero a familiares. Los operadores del 9-1-1 señalan que, por lo general, las personas mayores retrasan las llamadas, especialmente durante las emergencias nocturnas, y prefieren esperar hasta la mañana para llamar. El retraso a menudo complica el manejo de situaciones de emergencia.

La comunidad del 9-1-1 espera que la educación del público en general, y las personas que llaman ancianos en particular, resulten en el uso oportuno del 9-1-1 cuando surjan emergencias.

9-1-1 debe llamarse para emergencias. Una emergencia es cuando se necesita policía, incendio o asistencia médica inmediata para proteger la vida o la propiedad.

 CUANDO LLAMAR AL 9-1-1

  • Para reportar un crimen
  • Para reportar un incendio
  • Si está lesionado o de repente se enferma
  • Reportar a una persona desaparecida, particularmente a un niño o persona mayor que pueda estar en peligro

NO DEBE LLAMAR AL 9-1-1

  • Solicitar el número de teléfono del ayuntamiento
  • Preguntar cuándo comienza un desfile, o
  • Quejarse de la música alta de un vecinoEstas son preocupaciones legítimas, pero no son emergencias. Los números de teléfono de las oficinas y departamentos de Stamford figuran en el sitio web de la ciudad de Stamford, StamfordCT.gov

Los residentes de Stamford pueden llamar a Citizens Services al 203-977-4140 para preguntas específicas de Stamford o pueden obtener números específicos del Departamento en el sitio web de la Ciudad de Stamford.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí