Soñar no Cuesta Mucho… es Gratis

0
31

Después de participar en la exuberante y opulenta fiesta ofrecida por el Rey Trumpin a sus fieles senadores republicanos quienes le dieron luz verde para iniciar en los “Estados Juntos pero no Revueltos” la Dinastía Trumpi el Primero; Jared Kushner, yerno del Rey y a quien ahora apodan el “Príncipe del Averno;” se dirige de un modo discreto y circunspecto luciendo su ambigua y enigmática cara de ángel hacia un área ultrasecreta localizada en los baños, desde la cual a través de un túnel que parece haber sido construido por su calidad y riquezas de detalles por el mero Chapo, se le traslada en un mini tren hacia un área recóndita de Maryland, denominada por los agentes rusos “las Catacumbas.”

En una parada subterránea a 123 metros de la superficie terrestre cercana a las alcantarillas del Pentágono, Kushner o más bien “Agente/Puti67 en los ámbitos del espionaje internacional; llega a un salón de conferencias gigantesco con plasmas tridimensionales y allí el yerno carnal de Donald el Primero, se encuentra con Sergey Kislyak el embajador ruso en los Estados Unidos y capo del espionaje putinesco en Washington y sus alrededores.

La perfección de esta red clandestina de soplones, agentes, y delatores estuvo a punto de revelarse con las fotos y grabaciones que hizo el FBI a una reunión de coordinación para ayudar las elecciones de Trump en el 2016, pero cuando esto llego a las noticias, los testigos rusos fueron muriendo de una manera extraña y asombrosa.Caídas de helicópteros en Siberia, virus inyectados, y el gas sarín, limpiaron el ambiente que así se tranquilizó y la red pudo seguir funcionando.

Como siempre el rollizo y sonriente Kislyak, sujeto que huele a Vodka y a sudor de manteca, está rodeado de tres individuos vestidos de gris a los que los ámbitos de la inteligencia internacional denominan los “tripletes cabeza de huevo” quienes saludan al recién llegado con una reverencia y una risita mas fatula que la de vendedor de automóviles de segunda mano en East Hartford.Se comenta que en realidad son clones dotados de inteligencia artificial a los cuales después de las reuniones les guardan en un closet.

Sergey se adelanta y besa a Jared en ambas mejillas susurrando en ruso “kratenik chanchoninova karambolack kuly” que traducido al español significa; ¿Como te va hijo mío?

 “Muy bien,” responde cara de ángel, esperando no le pregunten acerca de su vida personal y el rollo en que se metió su padre Charles Kushner quien en el 2004 se había declarado culpable de evadir impuestos, contaminar evidencias legales y hacer donaciones prohibidas por la ley a candidatos republicanos. Por estos delitos el padre del también llamado judío maravilloso Jared, debió servir dos años en la cárcel.

Otra cosa que molesta a Kushner hijo es la historia en la cual su padre habría contratado a una prostituta para seducir a su cuñado, graba en video el acto carnal y después lo amenaza de mostrar la evidencia a su propia hermana en una forma de extorsión por uno millones más.

Afortunadamente para Jarid Kushner no hubo más preguntas indiscretas y el embajador y capo del espionaje ruso fue al grano.

“Felices por el gran triunfo que obtuvimos en el senado.Jared, hijo mío; estamos viviendo un momento histórico: la pronta instauración de la monarquía Trampista,” dijo el gordo adiposo añadiendo, “mira el plasma número dos,” le dijo enseguida el embajador ruso y capo del espionaje de Putin en el corazón de las decisiones de Washington D.C.

(El Rey Trump quiere tanto al embajador ruso que le ha concedido el privilegio de sentarse a solas con el en la oficina oval sin testigos para discutir quien sabe que líos de chavos en moneda rusa.)

En ese momento en uno de los plasmas ha aparecido la cara de reptil de Vladimir Putin quien hace con sus dedos libidinosos el gesto de la “V” de la victoria que utilizaba Winston Churchill durante la segunda guerra mundial.

“Hello Jared, y como te lo han pasado?” le dice el papi bromeando y desapareciendo pa’ rápido de la super plasma enviándole una sonrisa de lagarto.

En ese momento se ha encendido otro plasma con imágenes en tres dimensiones donde aparece el hemisferio Norte.Allí, se describe nítidamente los avances del futuro imperio “Eurasia Puti” que incorpora a Inglaterra en color amarillo, y en tono verde Ucrania, secciones de China, Europa central, Italia, Francia y el sur de Alemania.

“El triunfo de tu padre con la ayuda del senado y de nosotros, nos da la luz verde para iniciar otras movidas que agudicen las contradicciones principales de los Estados Unidos entre los estados del sur, los de la Nueva Inglaterra, el sector este, y los estados del centro a quien nosotros denominamos en broma los de las verijas dada su escasa importancia y la tostadera de sus habitantes,” dice el gordo mofletudo devorando un trozo de salame de oso de los montes Urales.

¿Y el tono verde que cubre parte de Europa?, ha preguntado Jared quien va preparar un video con muñequitos para mostrárselo a su suegro Donald a quien no le gusta (o no puede) leer ni escribir correctamente.

“Esos son territorios actualmente en conflicto donde nuestro avezado Putin fomenta con la ayuda de Steven Banner el populismo y ultranacionalismo dada la presencia de inmigrantes indeseables.Jared, ese es el talón de Aquiles de Alemania,” dice sonriendo de un modo socarrón el mantecoso diplomático empinándose otro trago de Vodka. Los tripletes observan y registran la información en sus cerebros artificiales.

“Interesante,” ha dicho Jared en ruso quien a su vez explica el plan de paz entre Israel y Palestina cuyo foco central es continuar la anexión de territorio palestino al Sionismo.”

No será fácil, pero con vaselina y dinero saldremos adelante,” dice el ángel del averno.

“Bueno y observando que tienes apurado por llegar a tu hogar y yacer con Ivanka; se van depositar fondos para los senadores que rechazaron el impeachment y continuaremos echándole leña al fuego en el sur de los Estados Unidos donde los aliados nuestros han comenzado a mostrar sus armas públicamente,” dice Kisliyak rascándose el cogote y eructando.

Cara de ángel se despide y se aleja por donde vino, va a revisar el plan de paz en el medio oriente para tratar a la opinión publica internacional.Es que Jared tiene muchas responsabilidades y espera convertirse en el Príncipe de Trumpilandia porque sus cuñaditos Donad Jr. y Eric son tan idiotas como su progenitor y deberán conformarse con los títulos honoríficos de Barón del KoKo y Conde de lo Escondido. También Jared actúa como jefe de la campaña pro reelección del suegro y la distribución del billete para convencer voluntades a través de anuncios con mentiras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí