Soñar no cuesta mucho… es Gratis

0
25

En el interior de la Beyond White House de Washington D.C. se exuda revuelo, agitación máxima, trastorno y una alteración grado 9 (en la escala de Clonavio donde grado 10 es ya el caos total y cósmico).

Soplapotes y cargabates, rastreros “Si mi señor,” buscones aduladores, funcionarios serviles, blancos zalameros y cabilderos melosos, entran y salen de la oficina oval mientras el presidente y su esposa Malenia han regresado desde la India donde otro aprendiz de monarca Narendra Modi, les había preparado la Parada del Siglo con elefantes, un millón de soldados, tanques, misiles de alcance regional (Pakistán) e intercontinental, y proyectos espaciales tales como enviar la nave tripulada “Curry VI” a establecer propiedad espacial en la luna cerca de la base secreta de los chinos.

Sin embargo, Bren Carroll en Washington D.C, encargado táctico y estratégico de la jornada electoral 2020 y 2024, está nervioso y preocupado por los arranques instintivos en el Twitter del Rey al que intenta traer a la realidad después del viajecito y del preocupante e inesperado ascenso meteórico en los caucus demócratas de Bernie Sanders a quien ya el presidente ha bautizado como San Nicolas.

Bren Carroll se reúne con Bobby Clement Von Showers y el estratega ruso Nicolaef Kasinova para estudiar el nuevo mapa político que se enturbia mucho demasiado con el potencial triunfo de Sanders; la jugada maestra del verdadero jefe del mejunje, el Zar Vladimir Putin, a quienes sus enemigos acérrimos de la diplomacia europea y la oposición rusas denominan “el espía reptil.”

 He aquí la transcripción de los momentos más culminantes de este reunión de emergencia..

Bren Carroll. Yo creo Nicolae que debiéramos incluir en esta reunión a Jader Joder para que aporte sus impresiones acerca de las próximas movidas para las elecciones del 2020-2024-2028. Todos nuestros preparativos para lidiar con “Sleepy” Biden están obsoletos y desfasados de esta nueva realidad; ¡Oh, Dios! Sanders es judío y a diferencia del presidente que ni siquiera había sido elegido en la Organización de Padres de las escuelas de sus hijos, este hombre se las ha fajado solito porque sus padres eran pobres, creció en Brooklyn y se graduó en Ciencias Políticas de la famosa Universidad de Chicago.

Nicolae. Brenn no seas salmón, Jader Joder se encuentra un 100% concentrado en el plan de reconciliación entre el estado sionista de Israel y los Palestinos. Las cosas no le han salido muy bien porque la gente no le cree ni como se llama.Fíjense que, para evitar problemas, Jader Joder propuso acabar con todas las barreras y murallas entre el Estado de Israel y el escuálido estado de Palestina, y propone crear una sola nación/estado que llevaría por nombre “Nuevo Israel.”Los palestinos piensan que les están tomando el pelo y eso no va para ningún lado.Ya hemos averiguado que Sanders fue un miembro de la Casa de Representantes entre 1991 y el 2007, estuvo involucrado en la nefasta guerra pro-Derechos Civiles, vivió después de graduarse en Israel, y escribió sin ayuda un libro interesante: Our Revolution: a Future to Believe In. ¡Usa de un modo descarado la palabra revolución!

Clement Von Shown. Eso es marxismo y leninismo puros y será bueno tirarlo al medio. Bueno, avancemos y preparemos un plan B y C para las presidenciales y no se nos ocurra molestar al presidente que vendrá cansado del viaje a la India, twitteando, y que ya está pensando organizar una parada en Washington D.C. para el 12 de octubre, Dia de la Raza India. Se habla que el soberano iría instalado con Melania en un elefante rodeado de jinetes armados de misiles y encaramados en dromedarios.

Brenn Carroll. Pienso que lo antes posible debemos averiguar todo acerca de lo de Bernie desde el momento en que le parieron, si es un hijo legitimo y si realmente nació en los Estados Unidos y no en Israel. ¿De acuerdo?

“¡De acuerdo!” Responden los otros dos

Brenn Carroll. Eso de la luna de miel de Sanders en Moscú me parece genial y quizás le podemos apodar desde ya el “Viejo Bolchevique.”Las Fake News de los tabloides pueden mencionar que el tipo es comunista/marxista/leninista y maoísta y que puede morir en cualquier momento de un paro cardiaco por lo cual y preparándose, va a llevar como candidata a la vicepresidencia a Michelle Obama.

“¡Genial!” Responde Nicolae, agregando que eso asustaría a nuestros aliados confederados del sur que dijeron que la esposa de Barack era descendiente de un antropoide primate y todavía están agraviados con la presidencia de Barack, el musulmán.

Clement Von Showers. Nuestros servicios de inteligencia nos dijeron que Bernie fue circuncidado y que su primera experiencia sexual fue con una vecina a la que apodaban “la escoba.”

Nicolae. ¿Y por qué la escoba?

Clement. Porque limpiaba todos los polvos.

Nicolae. Hummmm. La verdad es que no capto el mensaje. ¿Alguna enfermedad venérea?

Brenn. Buen Punto. Sugiero que en la propaganda Noticias Falsas/tabloidal se informe que Sanders tiene el corazón mas fastidiado que el de Frankenstein y que sus válvulas no dan para más de dos años y después vendrían los Obama, los Clinton y la Pelosi, Oh, ¡my God!

Clement.¿Se ha sabido algo de sus récords académicos?

Nicolae. El tipo es graduado de la prestigiosa Universidad de Chicago en el ámbito de las Ciencias Políticas y no hay que explicarle lo que es la OTAN, Brexit ni la OEA como al de acá que creía que La India era la cuna del imperio Incásico.

Brenn. Cuidado Nicolae que las paredes hablan…Pienso luego creo que todavía existo, que debiéramos iniciar una maniobra del terror informándole a la gente que Bernie es asesorado por descendientes de bolcheviques que no se llevan con Putin y que llegando a Washington D.C. impondría la dictadura del proletariado, confiscaría los bancos, nacionalizaría las grandes empresas y se iniciaría allí una guerra con Rusia para restaurar la democracia. ¿Como estaría el apodo Bernie Stalin?

Nicolae y Von Showers. ¡Te ganaste el caviar Brenn! Pero habría que explicarles a los confederados del sur donde queda Rusia, quien era Karl Mark, Engels, Mao, Maduro y Stalin, además de aclararle el naipe al presidente que dicen va a otorgar el indulto presidencial al violador Harvey Weinstein.

Clement. ¿Como? Me preocupa mucho lo del Twitter porque crea desbalances de mero. Ahora nos será difícil llamar su atención porque estará hablando zanganadas del estadio en la India donde había 100,000 asistentes, incluidos regimientos cuyos integrantes vestían de civil, pero entre nosotros, en la parte de afuera había más manifestantes en contra que fueron subyugados a golpes de garrotes.Ahora me pregunto que pasaria cuando la Pelosi comience a preguntar por los gastos del viaje y el trabajo extra de más agentes secretos…

Brenn Carroll. Para redondear el cuadrado ¿Que les parece que tomemos un recreíto e invitemos a algunas de las muchachitas internas a almorzar?

Clement. Apoyo la moción. ¿Tienes tu la super tarjeta de crédito Trumpi Plus?

 Y así como llegaron salieron sabiendo que la tarea seria ardua si es que Bernie Sanders llegaba al Gran Martes Primario Demócrata de marzo quedando solamente siete meses para las elecciones, no se sabía lo del candidato demócrata Trillonario, y el escenario era absolutamente nuevo.Clement pensaba como quitarle al presidente/monarca el infame Twitter a lo cual replica Von Showers que necesitarían invitar urgentemente a su yerno Jader Joder (el diplomático al azar) después de su regreso desde el Nuevo Israel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí